FINALIZÓ LA 2° EDICIÓN DE LA LIGA PACEÑA DE NEWCOM

Equipos de toda la provincia disfrutaron de una jornada recreativa en el Polideportivo Municipal.

La Paz02/08/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

12-1-scaled

Se hoy disputó el sábado 29 de Julio la Gran Final de la 2° edición de la Liga Paceña de NEWCOM, del que participaron equipos de toda la provincia en el Polideportivo "Prof. Miguel Battistella", que consagró al equipo de "Los Aguiluchos" de La Paz y "Siempre Joven" de Santa Rosa como los campeones de este año.

Esta segunda edición se definió de la siguiente manera:

CATEGORÍA +50 1° puesto "Los Aguiluchos" (La Paz), 2° puesto "Siempre Joven" (Santa Rosa), 3°puesto "Maipú Negro" (Maipú), 4°puesto "Maipú Rojo" (Maipú) y 5°puesto "Alma Verde" (Junín).

CATEGORÍA +60 1° puesto "Siempre Joven" (Santa Rosa), 2° puesto "Maipú Rojo" (Maipú) , 3°puesto "Alma Verde" (Junín) 4°puesto "Los Aguiluchos" (La Paz) y 5°puesto "Maipú Negro" (Maipú).

De este Torneo, que comenzó el 3 de junio, participaron los equipos +50 y +60 de “Los Aguiluchos” de La Paz, “Siempre Joven” de Santa Rosa y los equipos de Junín y Maipú.

Además contó con la participación de equipos que jugaron en la categoría recreativa:  Guaycuru+50 de San Luis, Maipú +40 y La Paz+40. La primera fecha incluyó un partido de exhibición de categoría +40 que enfrentó a La Paz vs “Los indios” de San Luis.

De este modo, La Paz continúa ofreciendo una propuesta deportiva para nuestros adultos mayores, con el objetivo de que cada vecino pueda disfrutar de una vida saludable y socialmente activa.

Te puede interesar
Lo más visto
San Patricio Maipú 1

Más de 5 mil personas vivieron La Retreta Social Club 2025

Redacción
Maipú18/03/2025

El pasado sábado, la Municipalidad llevó adelante los festejos típicos de Chacras de Coria. Una multitud de vecinos, y personas que se acercaron de diferentes partes del departamento, disfrutaron del evento que tuvo como protagonistas a Hilda Lizarazu y el dúo Baglietto-Vitale.

Stevanato ranking abril 1

Stevanato, en el podio de los intendentes mejores valorados de país

Redacción
08/04/2025

Con una imagen positiva del 60,4%, el intendente maipucino Matías Stevanato quedó a algunas décimas del primer lugar en el ránking de imagen positiva de los intendentes federales del país. El mandatario viene consolidando su imagen positiva desde hace tiempo.

WhatsApp-Image-2025-03-26-at-12.39.02-1-1024x683

Asistencia para sus productores: $80 millones en compensaciones

Redacción
08/04/2025

La Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, encabezó junto a autoridades provinciales el anuncio de $80 millones en compensaciones para productores del departamento afectados por heladas y granizo. Este adelanto, gestionado a través del Fondo Compensador Agrícola, forma parte de las acciones que la Municipalidad viene impulsando para respaldar al sector agrícola en momentos de crisis.