FINALIZÓ LA 2° EDICIÓN DE LA LIGA PACEÑA DE NEWCOM

Equipos de toda la provincia disfrutaron de una jornada recreativa en el Polideportivo Municipal.

La Paz 02/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

12-1-scaled

Se hoy disputó el sábado 29 de Julio la Gran Final de la 2° edición de la Liga Paceña de NEWCOM, del que participaron equipos de toda la provincia en el Polideportivo "Prof. Miguel Battistella", que consagró al equipo de "Los Aguiluchos" de La Paz y "Siempre Joven" de Santa Rosa como los campeones de este año.

Esta segunda edición se definió de la siguiente manera:

CATEGORÍA +50 1° puesto "Los Aguiluchos" (La Paz), 2° puesto "Siempre Joven" (Santa Rosa), 3°puesto "Maipú Negro" (Maipú), 4°puesto "Maipú Rojo" (Maipú) y 5°puesto "Alma Verde" (Junín).

CATEGORÍA +60 1° puesto "Siempre Joven" (Santa Rosa), 2° puesto "Maipú Rojo" (Maipú) , 3°puesto "Alma Verde" (Junín) 4°puesto "Los Aguiluchos" (La Paz) y 5°puesto "Maipú Negro" (Maipú).

De este Torneo, que comenzó el 3 de junio, participaron los equipos +50 y +60 de “Los Aguiluchos” de La Paz, “Siempre Joven” de Santa Rosa y los equipos de Junín y Maipú.

Además contó con la participación de equipos que jugaron en la categoría recreativa:  Guaycuru+50 de San Luis, Maipú +40 y La Paz+40. La primera fecha incluyó un partido de exhibición de categoría +40 que enfrentó a La Paz vs “Los indios” de San Luis.

De este modo, La Paz continúa ofreciendo una propuesta deportiva para nuestros adultos mayores, con el objetivo de que cada vecino pueda disfrutar de una vida saludable y socialmente activa.

Te puede interesar
Lo más visto