Con un salón repleto, Destéfanis se fortalece para septiembre

Cientos de santarrosinos acompañaron a la jefa comunal y presidenta del PJ de Mendoza en el lanzamiento de la campaña del frente Elegí Santa Rosa 2023. La fórmula a la gobernación Parisi-Ilardo estuvo presente, los candidatos a diputados nacionales: Aveiro, Cruciani, Granata, Portuso y demás autoridades del PJ de la provincia.

Santa Rosa 31/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

_7502656

El Club Eliseo Ortiz de Las Catitas fue el punto de encuentro para que santarrosinos de todos los distritos se reunieran a acompañar a la Intendenta y Presidenta del PJ de Mendoza, Flor Destéfanis, que con un gran compromiso lanzó su campaña para la reelección de cara a las Elecciones Generales del próximo 3 de septiembre en Santa Rosa. 

Destéfanis destacó el gran apoyo que recibió Santa Rosa de nación en estos años, “más de 2 mil millones de pesos fueron invertidos en obras que nos han dado dignidad y una mejor calidad de vida a los santarrosinos” dijo la Intendenta. 

El candidato a Gobernador del PJ Omar Parisi fue uno de los oradores. “Estoy orgulloso de Flor y todo lo que está haciendo por Santa Rosa, es la persona indicada para seguir gobernando y brindando millones de oportunidades, porque ella entiende que donde hay una necesidad, hay un derecho” dijo. Lucas Ilardo, candidato a Vicegobernador del Pj llamó a “defender la patria, luchar juntos por una Mendoza más justa e igualitaria, que hace varios años no tenemos”. Ambos coincidieron en que “hay que fortalecer el peronismo mendocino, en las próximas elecciones Massa y Flor son la mejor opción para el país y para el departamento.” Concluyeron. 

Les pido que sigan creyendo en mi 

Destéfanis se mostró feliz y emocionada por la gran convocatoria del jueves por la tarde. “Gracias a todos por estar acá acompañándome no solo a mí, sino también a este proyecto que es de cada uno de ustedes. Estos cuatro años han sido de gran crecimiento, inauguramos el primer Auditorio Municipal, el Centro de Desarrollo Infantil, mejoramos plazas, urbanizamos calles, ayudamos a terminar hogares, y entregamos el 95% de las casas Procrear. Santa Rosa va tener el primer Polo Educativo, más barrios, más asfalto, un parque industrial que les quiero contar ya tiene ofertas de 3 empresas para instalarse” manifestó la Intendenta y despertó la ovación del auditorio. 

Al finalizar su discurso, pidió a los presentes acompañar el proyecto nacional, provincial y departamental del frente Elegí en las próximas elecciones para seguir por el camino de la transformación que viene transitando Santa Rosa. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-03-at-21.14.40-6-1024x682

HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

En un emotivo encuentro, la comunidad de Las Catitas se reunió en la Plaza Malvinas Argentinas para rendir homenaje a los valientes veteranos y recordar a los caídos en la Guerra de Malvinas. La jornada, marcada por el respeto y la memoria, contó con la participación de vecinos de la zona.

DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

WhatsApp-Image-2024-01-18-at-10.03.24-e1706185430696

HOSPEDATE EN SANTA ROSA Y DISFRUTÁ 3 NOCHES FESTIVALERAS

Redacción
Santa Rosa 01/02/2024

En el marco de la edición 42º del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, la Coordinación de Turismo del municipio prepara una amplia oferta turística para quienes decidan visitar nuestro departamento y alojarse para pasar unas noches únicas.

Lo más visto
DSC_4089-scaled

ENTREGA CMO Y CUD: IGUALDAD DE DERECHOS Y ACCESOS

Redacción
Santa Rosa 26/04/2024

La Municipalidad de Santa Rosa llevó a cabo la entrega de Certificados Médicos Oficiales (CMO) y Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), en un esfuerzo por promover la igualdad de derechos y accesos para todos los vecinos y vecinas.