Dos empresas compiten por la construcción del Parque de los Niños en Malargüe

Se espera que el mes próximo se adjudique la obra y se empiece a materializar uno de los sueños de los malargüinos.

Malargüe 27/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-07-26-at-11.11.38

Se llevó a cabo un importante evento con la apertura de sobres de la licitación para la construcción del esperado Parque de los Niños para Malargüe. La obra, que promete convertirse en un punto de encuentro para toda la comunidad, ha generado gran expectativa entre los habitantes del departamento.

 

Dos empresas, Agrocon SRL y Nihuil Construcciones, se presentaron como oferentes en esta licitación. Ambas compañías entregaron sus propuestas para llevar adelante la construcción de este espacio de esparcimiento infantil, que se ubicará en la intersección de las calles Planchón y RN 40 Norte.

 

El Intendente de Malargüe, Lic. Juan Manuel Ojeda, se mostró satisfecho con la concurrencia de estas dos empresas en el proceso de licitación, especialmente considerando el contexto actual, que puede ser desafiante para el sector de la construcción. La presentación de propuestas por parte de ambas compañías representa un paso significativo hacia la concreción del proyecto.

 

El Parque de los Niños es una obra largamente esperada en el departamento, con una historia que se remonta al año 2018, cuando se comenzó a gestar la idea de brindar a los niños y niñas de Malargüe un espacio adecuado para su recreación y esparcimiento. La iniciativa tomó forma gracias a la inquietud de los más pequeños y el deseo de tener un parque especialmente diseñado para ellos.

 

La obra se proyecta como un lugar de encuentro para toda la comunidad, con modernos juegos y una infraestructura pensada para garantizar la seguridad de los niños mientras disfrutan del parque. La incorporación de tecnología y juegos de última generación será un atractivo adicional para los más chiquitos.

 

Con la apertura de sobres de la licitación, se inicia una etapa crucial en el proceso de construcción del Parque de los Niños. Las propuestas de Agrocon SRL y Nihuil Construcciones serán evaluadas meticulosamente para determinar cuál de las empresas será la encargada de llevar adelante este ambicioso proyecto.

 

Ojeda finalizó comentando que el próximo mes, se espera que se adjudique la licitación y comiencen los trabajos en el lugar, dando inicio a la materialización de un sueño largamente anhelado por toda la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto