GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA: FIRMADO OFICIALMENTE EL PRIMER DOCUMENTO DIGITAL

En un evento trascendental llevado a cabo este martes, el Municipio realizó el lanzamiento oficial de “Salida a Producción” del Sistema de Gestión Documental Electrónico (GDE).

Santa Rosa 20/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-07-18-at-14.05.41-scaled

Esta innovadora iniciativa, propuesta por la Coordinación de Modernización del Municipio bajo la dirección del Ing. Fernando Ávila, promete revolucionar la forma y el manejo de los documentos en la administración pública. El acto contó con la destacada presencia de la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, así como funcionarios municipales y del HCD.

La presentación contó con la asistencia de importantes autoridades nacionales de la Secretaría de Innovación, así como representantes de otros municipios interesados en adoptar el sistema. Estos distinguidos invitados fueron testigos de un hito significativo para el Municipio, ya que se llevó a cabo la firma oficial del primer documento digital como parte de la implementación del GDE.

Uno de los expositores destacados fue la Subsecretaria Silvana Rica, quien compartió su visión sobre la importancia de la modernización en la gestión documental. Asimismo, los Directores Nacionales Pablo Barbosa y Marcelo Hermigarate presentaron los numerosos beneficios y funcionalidades del sistema GDE.

El equipo de la Coordinación de Modernización del Municipio trabajó incansablemente para hacer posible este proyecto y se espera que marque un punto de inflexión en la forma en que el Municipio administra sus documentos y optimiza sus procesos administrativos. Gracias al GDE, se logrará la digitalización, almacenamiento y consulta eficiente de los documentos, agilizando trámites y facilitando el acceso a la información tanto para los ciudadanos como para los empleados municipales.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-03-at-21.14.40-6-1024x682

HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

En un emotivo encuentro, la comunidad de Las Catitas se reunió en la Plaza Malvinas Argentinas para rendir homenaje a los valientes veteranos y recordar a los caídos en la Guerra de Malvinas. La jornada, marcada por el respeto y la memoria, contó con la participación de vecinos de la zona.

Lo más visto