
En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.
Durante este fin de semana, se llevaron a cabo proyecciones de películas y se presentaron obras de teatro en diversas zonas.
Santa Rosa18/07/2023
Redacción
En medio de las vacaciones, la diversión continúa para toda la familia con una emocionante agenda cultural llena de actividades diseñadas para grandes y chicos. Durante este fin de semana, se llevaron a cabo proyecciones de películas y se presentaron obras de teatro en diversas zonas.
En la Villa Cabecera, el Elenco Frozco Producciones presentó “Lo que oculta la capa roja”, una cautivadora pieza teatral que atrapó la atención del público. Por su parte, el Elenco Lxs Cletxs se lució este domingo con su obra ¿Quién tiene la razón? 2.0, brindando momentos de risas y entretenimiento para todos los presentes.
Además, este lunes en el Auditorio Municipal a las 16 horas, el Elenco de Sebastian Milán presentará “Musilocos”, una producción que promete deleitar con su talento y creatividad.
Por otro lado, en Las Catitas a las 16 horas de este mismo lunes, el SUM del Barrio Los Espinillos será el escenario para la presentación de “Volver a Soñar”, una obra del Elenco MartinKinKin que invita a sumergirse en un mundo de fantasía y emociones.
Además de las obras teatrales, aquellos que prefieran disfrutar del séptimo arte podrán dirigirse a 12 de Octubre, donde a las 16 horas se proyectará la película “Mario Bross” en el S.U.M. Esta icónica cinta promete transportar a los espectadores a un universo lleno de aventuras y diversión.
Estas opciones culturales no solo ofrecen entretenimiento, sino también la oportunidad de compartir momentos especiales en familia y disfrutar del talento artístico de reconocidos elencos. Las vacaciones continúan siendo una ocasión perfecta para disfrutar en Santa Rosa.

En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.

Como ya es habitual cada fin de semana, distintas disciplinas se preparan para jugar encuentros deportivos a lo largo y a lo ancho del departamamento de Santa Rosa.

Por segundo año consecutivo, la Asociación Todos por el Festival y el Municipio de Santa Rosa llevarán a cabo el Pre Festival de la Cueca y el Damasco, una preselección de artistas que buscan su plaza para el escenario mayor en la 44• edición del prestigioso festival.

Como cada fin de semana, en Santa Rosa el deporte es una actividad fija que se lleva a cabo en distintos distritos del departamento y convoca a cientos de personas apasionadas del hockey, voléy, futbol y básquet entre otros.

En el Ciclo de Conciertos de Orquestas Infantiles y Juveniles, el Teatro Independencia se llenó de talento de toda la provincia.

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.

En una nueva edición del evento más convocante de los amantes de la literatura, los próximos 1 y 2 de octubre el Auditorio Municipal será el punto de encuentro de la Feria del Libro 2025.

El distrito de Ñacuñán se vistió de fiesta para recibir a cientos de turistas y vecinos que se congregaron para celebrar la tradicional peña en honor a su patrona, la Virgen de Itatí.

Tramitar la licencia de conducir en Maipú, requiere seguir una serie de pasos y cumplir con ciertos requisitos. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber

La Municipalidad de Maipú ofrece una serie de consejos para poder prevenir estafas al momento de comprar un terreno. Qué tenés que preguntarle al vendedor y qué canales posee el Municipio para poder ayudarte.

Este fin de semana largo, la Municipalidad de Maipú ofrece una variada cartelera en el Cine Teatro Imperial, además de la presentación de la obra clásica “El fantasma de la ópera: el musical”.

En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.

Como ya es habitual cada fin de semana, distintas disciplinas se preparan para jugar encuentros deportivos a lo largo y a lo ancho del departamamento de Santa Rosa.