SANTA ROSA SE VISTIÓ DE PATRIA EN CONMEMORACIÓN AL 9 DE JULIO”

En conmemoración al Día de la Independencia el 9 de julio, la comunidad de Santa Rosa se reunió en la Escuela N° 1-590 Dr. Luis Santiago Mayorga para presenciar un emocionante acto oficial.

Santa Rosa 10/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20230707-WA0136

El acto oficial contó con un hermoso espectáculo artístico protagonizado por los niños y niñas de la escuela. Los pequeños artistas cautivaron al público presente con sus bailes, canciones y representaciones teatrales, mostrando su compromiso y dedicación en cada una de sus actuaciones.

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, estuvo presente en el acto y se dirigió a todos para expresar su gratitud. Destéfanis enfatizó su compromiso con la comunidad educativa y aseguró estar dispuesta a colaborar en todo lo necesario. “Muchas gracias por todo, siempre. . Sepan que cuentan conmigo para lo que necesiten”, afirmó la Intendenta, recibiendo aplausos y muestras de agradecimiento por parte de los asistentes.

El evento contó con la participación de padres, madres y autoridades del departamento, quienes se sumaron al festejo. La comunidad educativa de Santa Rosa demostró una vez más su unión y compromiso con la educación y la celebración de fechas tan significativas para la historia del país.

El espectáculo artístico y el trabajo conjunto de la comunidad educativa reflejaron el espíritu patriótico y la importancia de recordar y valorar la independencia alcanzada por Argentina hace ya más de dos siglos.

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

Lo más visto