Comenzó Invierno Planeta 2023 con una Sala Malvinas colmada

En la apertura de Invierno Planeta 2023, Viviana Rivero presentó “Apia de Roma”, su último libro, ante una Sala Cultural Cultural Malvinas Argentinas colmada.

Las Heras 26/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-06-23-at-21.50.30-2

La escritora dijo «descubriendo Roma, sentí que era el momento de hablar de la mujer romana y la lucha que daba todos los días por salir de los límites o estándares que esa sociedad le imponía».

Este fué el comienzo del ciclo que se realiza todos los viernes, hasta el 14 de julio, en la Municipalidad de Las Heras con acceso libre y gratuito. El Intendente Daniel Orozco agradeció al público por el masivo respaldo que brindan a los encuentros, así como a Grupo Planeta y a los autores que participan del ciclo: “Estoy muy emocionado de poder inaugurar un nuevo Ciclo, este es el octavo que realizamos, y de contar con un grupo de tan prestigiosos autores. En este sentido quiero agradecer a Grupo Planeta y a su productor Marcelo Franganillo, por seguir confiando en nosotros para desarrollar tan importante evento de la agenda cultural mendocina». Además, estuvo acompañado por el diputado nacional Omar de Marchi

Para finalizar, Rivero respondió preguntas del público y firmó ejemplares de sus obras. Este encuentro fue presentado y moderado por el periodista Gabriel Landart, que estará presente durante todo este ciclo.

Invierno Planeta 2023 continuará el próximo viernes 30 con la presencia de Felipe Pigna, quien presentará “Los Güemes”, desde las 20:30 hs  en el Estadio Vicente Polimeni. Las inscripciones estarán disponibles desde este lunes 26 de junio en www.lasheras.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto