20 de junio: Nueve escuelas participarán del acto “Promesa a la Bandera”

El evento constará con la participación de alumnos de cuarto grado de siete escuelas rurales y dos de la ciudad. El municipio invitó a la comunidad a presenciar el acto.

Malargüe 20/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

bandera-1920-1536x864.jpg

La Municipalidad de Malargüe invita a toda la comunidad a participar del acto del 20 de junio, Día de la Bandera, en el cual se llevará a cabo la emotiva Promesa a la Bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas Rufino Ortega, Bustos Dávila y desde la zona rural participarán los establecimientos de Pata Mora, El Cortaderal, Ranquil Norte, Las Loicas, El Alambrado, El Manzano y Los Molles.

Este significativo evento contará con la destacada participación de la Escuela Artística de Malargüe y la banda de la Penitenciaría de la Ciudad de Mendoza, quienes brindarán diversos números artísticos que enriquecerán la ceremonia.

La cita está programada para las 10 horas en el Polideportivo, donde se espera la presencia del Gabinete Municipal, autoridades de seguridad, representantes de diferentes instituciones y, por supuesto, el público en general.

Además, para agasajar a los chicos de cuarto grado que realizarán su Promesa a la Bandera, se ofrecerá un delicioso chocolate y tortas fritas.

Te puede interesar
Lo más visto