Malargüe implementa un servicio de atención oftalmológica móvil para sus ciudadanos

En colaboración con la Cámara de Laboratorios de Ópticas y Ópticos de Argentina, el municipio ofrece consultas y descuentos en lentes a través de un laboratorio móvil oftalmológico, con el objetivo de brindar atención visual accesible a la comunidad.

Malargüe 08/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

351187300_589440839683767_4756138771519710926_n

La Municipalidad de Malargüe ha puesto en marcha un importante servicio de atención oftalmológica en beneficio de los ciudadanos. Se trata de la llegada del laboratorio móvil oftalmológico de la Cámara de Laboratorios de Ópticas y Ópticos de Argentina a nuestro departamento, el cual fue posible gracias a un convenio firmado entre las partes mencionadas.

El laboratorio móvil está ubicado en la plaza San Martín, frente a la municipalidad, y atenderá hasta el jueves en horario de 8 a 13 horas y de 14 a 17 horas. El acceso a esta atención es destinado a toda la comunidad de Malargüe sin distinción de edades, sin considerar si tiene obra social, es completamente gratuito y se realiza por orden de llegada, siendo registrado por el personal municipal encargado.

Además de la consulta oftalmológica gratuita, aquellos que necesiten lentes podrán adquirirlos con importantes descuentos. En este punto es necesario aclarar que los empleados municipales podrán acceder a cuotas por descuento por bono.

El equipo de oftalmólogos encargados de brindar este servicio, informaron que se atenderá a un máximo de 100 personas por día y que la iniciativa busca brindar a los malargüinos la posibilidad de acceder no solo a los lentes, sino también a una consulta oftalmológica de calidad, beneficiando así a una gran cantidad de vecinos en términos de salud visual.

Te puede interesar
Lo más visto