LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL RALLY CROSS COUNTRY A SANTA ROSA

Un emocionante espectáculo motor está a punto de comenzar en Santa Rosa, con una nueva edición del Rally Cross Country.

Santa Rosa 02/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-05-17-at-12.00.38-768x960

La actividad, organizada por Santa Rosa Municipio y La Encrucijada, promete ser una experiencia imperdible para los amantes del deporte motor. El rally contará con la participación de motos, camionetas, cuatriciclos, areneros y UTV, ofreciendo una variedad de emocionantes competencias.

Además, habrá una amplia gama de actividades para toda la familia. Los asistentes podrán disfrutar de espectáculos musicales en vivo, food trucks con deliciosas opciones gastronómicas, patios cerveceros y áreas de comidas para vivir un fin de semana diferente y entretenido.

El evento comenzará el viernes 2 de junio con la largada simbólica a las 19:00 horas en la Avenida Eulalia Calderón, donde los participantes presentarán sus vehículos al público y darán inicio oficialmente a la competencia.

El sábado, a partir de las 8:00 horas, se llevarán a cabo las primeras etapas de la competencia en las instalaciones del Tiro Federal Dr. Eliseo Ortiz.

El domingo será el último día con la etapa final que definirá a los ganadores en cada categoría y el momento donde los pilotos recibirán sus merecidos premios en un emocionante acto de premiación.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-04-at-8.20.48-PM-6-1024x682

SANTA ROSA PROTAGONISTA DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

Este próximo sábado da comienzo el Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Futbol Argentino y el Club Arenas Raffo de Las Catitas estará participando. Este año Arenas será el único equipo santarrosino en participar del torneo.

DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

Lo más visto