SANTA ROSA CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE INFORMANDO A SUS VECINOS

Desde la Coordinación de Medioambiente del municipio en conjunto con la Brigada Ecológica colocaron un stand informativo en la Villa Cabecera con el fin de conmemorar el Día del Reciclaje.

Santa Rosa 19/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-05-17-at-14.00.21-1-scaled

Cada 17 de mayo en el mundo se conmemora este día con el fin de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y educar a las personas sobre la importancia de implementar las “3 R”: Reducir, Reutilizar y Reciclar los productos que se utilizan a diario.

Un día pensado para que todo el mundo aprenda a cómo tratar los desechos correctamente, para no contribuir al cambio climático y así poder proteger nuestro planeta.

Es por eso que los integrantes de la Brigada Ecológica realizaron una intervención artística en una de las paredes de las calles centrales de la Villa Cabecera, además de entregar folletos, dialogar con los vecinos e invitarlos a seguir cuidando el medio ambiente.

Te puede interesar
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

Lo más visto