LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL RALLY CROSS COUNTRY A SANTA ROSA

Un gran espectáculo motor se vivirá en el tiro federal de Las Catitas, del 2 al 4 de junio. A continuación te contamos todo lo que se viene.

Santa Rosa 18/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_5800-scaled
Rally 2023 en Santa Rosa

Un año más Santa Rosa y su extensa geografía serán protagonistas en el Rally Cross Country, esta vez con una innovadora propuesta que organiza Santa Rosa Municipio y La Encrucijada que promete ser imperdible, ya que contará con la presencia de motos, camionetas, cuatriciclos, areneros, UTV, espectáculos musicales para toda la familia, food trucks, patios cerveceros y de comidas para poder vivir un fin de semana diferente.

El viernes 2 de junio será la largada simbólica a partir de las 19 hs en la Avenida Eulalia Calderón, mientras que el día sábado a partir de las 8 hs comienza la competencia en las instalaciones del Tiro Federal Dr. Eliseo Ortiz.

Mientras que, el domingo será el último día de la competencia con la etapa final y premiación.

Conferencia de prensa

El próximo martes 23 de mayo se realizará una conferencia de prensa en el Auditorio Municipal con el fin de presentar las diferentes categorías, y contar un poco más sobre el recorrido, etapas, participantes y también los medios que participen podrán tomar fotos de exposición de algunos de los autos, motos y cuatri que van a participar.

WhatsApp-Image-2023-05-17-at-12.00.38
 
 

Te puede interesar
IMG-20240104-WA0067

CONFIRMARON EL PRIMER CASO DE ENCEFALOMIELITIS EQUINA EN MENDOZA

Redacción
Santa Rosa 06/01/2024

El Senasa confirmó un brote de Encefalomielitis Equina en Mendoza luego de que el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Castelar obtuvo resultados positivos a alphavirus -encefalomielitis equina del oeste- en equinos con síntomas nerviosos y mortandad, en La Dormida, Santa Rosa.

Lo más visto