TRABAJADORES DE OBRAS, VIVIENDA Y SERVICIOS RECIBIERON INDUMENTARIA DE ALTA CALIDAD

La intendenta municipal de Santa Rosa, Flor Destefanis, realizó una entrega de indumentaria al personal de Obras, Vivienda y Servicios Públicos del municipio.

Santa Rosa 17/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20230512-WA0064-1024x655

Los trabajadores recibieron con alegría y agradecimiento las camperas de invierno de excelente calidad y con diseños especiales, con el objetivo de representar la presencia del municipio en cada territorio.

Además, se les entregó botines de seguridad con punta de acero, en línea con las normativas de higiene y seguridad laboral. “Están muy contentos nuestros trabajadores, porque ya en el mes de mayo estamos entregando todo lo de invierno y en esta oportunidad estamos presentes con la entrega de camperas y botines” expresó la Intendenta.

Además, comentó que, el año pasado, se había entregado camisa y pantalón y este año se entregaron las camperas y botines. Destefanis, aseguró que el objetivo es entregar anualmente la indumentaria correspondiente a los trabajadores de la familia municipal, siendo esta de la mejor calidad. “Al municipio no le tembló la mano a la hora de adquirir lo mejor para nuestros municipales”.

Asimismo, destacó que el municipio invirtió casi 20 millones de pesos en la adquisición de esta indumentaria, enfatizando, además, que no se dudó en invertir en material de buenas condiciones para su personal.

Por primera vez
La inclusión del personal de obras y servicios que depende en la modalidad de locación, a través de un contrato, es otro de los avances significativos en la política de recursos humanos del municipio, ya que se busca que todos los trabajadores que cumplen la misma función, independientemente de su situación laboral, tengan los mismos beneficios.

La intendenta afirmó que la inclusión de los trabajadores en locación en la entrega de indumentaria es una medida justa, ya que estos trabajadores desempeñan la misma labor que los empleados permanentes. “Creemos que si cumplían la misma función debían recibir el mismo beneficio”, especificó.

La entrega de indumentaria es un hecho muy importante para el municipio, ya que demuestra la preocupación permanente por el bienestar de sus trabajadores y la importancia que se les da a las normas de seguridad laboral. Además, esta iniciativa es un claro ejemplo del compromiso y reconocimiento por la labor diaria.

Te puede interesar
426514729_708539151462531_6275899129428069562_n (1)

NUEVO ESPACIO PARA LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 16/02/2024

La Subdirección de Género, Diversidad y Familia depende de la Dirección de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Municipio y puntualiza el acompañamiento de sectores a través de programas y equipos de trabajos interdisciplinario.

WhatsApp-Image-2024-04-04-at-8.20.48-PM-6-1024x682

SANTA ROSA PROTAGONISTA DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

Este próximo sábado da comienzo el Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Futbol Argentino y el Club Arenas Raffo de Las Catitas estará participando. Este año Arenas será el único equipo santarrosino en participar del torneo.

IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.

DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.