CONCURSO FOTOGRÁFICO EN LAS CATITAS

La Delegación de Las Catitas tiene el agrado de invitar a la comunidad al 1° Concurso de Fotografía “Nuestra Historia en Imágenes”, el cual busca destacar la riqueza histórica y cultural del distrito.

Santa Rosa 12/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

best-photography-contests

A continuación, se presentan las bases y condiciones:

Participantes:
El concurso está dirigido al público general, mayores de 18 años, residentes actuales o históricos del distrito de Las Catitas, instituciones educativas, religiosas, centros de jubilados, uniones vecinales, clubes deportivos y entidades con domicilio en Las Catitas.

Requisitos de la fotografía:

Debe ser anterior al año 2000.
Debe contar con una historia relevante.
Debe haber sido tomada en el distrito, lo que se constatará a través de la presencia de un edificio histórico y/o persona reconocida, así como en la historia descriptiva.
Debe ser inédita, no se debe encontrar publicada en ninguna página de internet ni haber sido exhibida anteriormente.

Presentación:

La recepción de las fotografías se llevará a cabo en la Delegación Municipal de Las Catitas (Ruta 50 y Gral. Paz) de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

El período de presentación se extiende desde la fecha hasta las 13 hs del lunes 22 de mayo.

La fotografía deberá presentarse en papel, tamaño a elección, dentro de un sobre junto con el título y la historia de la misma redactada en puño o máquina, acompañada de los datos personales (nombre, apellido, dirección y teléfono).

No es necesario que quien presente la fotografía sea quien la haya tomado.

Elección del ganador:
La elección se llevará a cabo el martes 23 de mayo en la Delegación, por un jurado compuesto por la Intendenta Municipal, el Delegado Municipal, un docente de historia y/o historiador, un fotógrafo local y un artista local destacado.

Premios:

Primer premio: La fotografía ganadora será plasmada en la garita de colectivos ubicada en la intersección de Av. Emilio Civit y Carballo, debido a su punto estratégico en la entrada a la zona urbana del distrito. Además, contará con un premio de $40.000 (Pesos cuarenta mil).

Segundo premio: El segundo lugar será premiado con $10.000 (Pesos diez mil).

Cabe destacar que todas las fotografías serán duplicadas y exhibidas en la Sala de Reuniones de la Delegación Municipal, para que toda la comunidad pueda apreciarlas.

Te puede interesar
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

426514729_708539151462531_6275899129428069562_n (1)

NUEVO ESPACIO PARA LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 16/02/2024

La Subdirección de Género, Diversidad y Familia depende de la Dirección de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Municipio y puntualiza el acompañamiento de sectores a través de programas y equipos de trabajos interdisciplinario.

Lo más visto