
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
El Campeonato de Boxeo Cuyano se llevó a cabo en el Club La Dormida el pasado 5 de mayo con la participación de dos talentosos púgiles locales, Kevin Agüero y Danilo Vanega, quienes representaron a sus respectivas localidades en el evento.
Santa Rosa09/05/2023El campeonato contó con la participación de renombrados boxeadores provenientes de distintas partes del país, quienes se enfrentaron en combates llenos de acción y destreza. Los pugilistas demostraron su habilidad sobre el cuadrilátero en una velada inolvidable.
El evento contó con el respaldo de importantes entidades boxísticas como la Federación Sureste de Boxeo, la Federación Mundial de Boxeo y la World Pugilism Comission, quienes garantizaron la calidad y seguridad de las peleas.
El acceso al campeonato tuvo un costo de 800 guantes, pero los niños y niñas menores de 12 años ingresaron de forma gratuita, fomentando la participación de las nuevas generaciones en el mundo del boxeo.
La organización del evento estuvo a cargo de la Escuela de Boxeo Municipal, el Club La Dormida y la Municipalidad de Santa Rosa, quienes trabajaron en conjunto para llevar a cabo este campeonato de gran envergadura. Su compromiso y dedicación se reflejaron en la expectativa generada en el público y en la alta calidad del evento.
El Club La Dormida se convirtió en el epicentro de una noche memorable, llena de adrenalina y emociones fuertes, mientras los mejores boxeadores se enfrentaron en busca de la gloria. Los amantes del deporte y aquellos que buscaron vivir una experiencia única no se perdieron este imperdible campeonato cuyano.
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.
El sábado fue un día de celebración para los hinchas y socios del Cóndor del Este, Club Viña Fundación de Mendoza cumplió 51 años y lo festejó a lo grande.
En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito
Lo comunicó La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, junto al cuartel de bomberos voluntarios de Santa Rosa, en un 30 de agosto atípico con importantes precipitaciones. Recien llegado a Santa Rosa el camión de bomberos recibió la bendición del padre Marcelo Castro.
Debido a las inclemencias climáticas pronosticadas para el próximo sábado 30 de agosto, los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima fueron reprogramados. Enterate todos los detalles acá.
Alumnos de la Escuela Ingeniero Francisco Martín Croce participan con entusiasmo del concurso más grande y saludable de Argentina, “Fruteá tu escuela”. ¿Querés saber de que se trata? Mirá la siguiente nota.
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
El departamento, reconocido mundialmente como la Tierra del Malbec y Capital Turística de Mendoza, dio un paso más en su posicionamiento internacional con la creación de la Ruta Turística de los Destilados, un circuito único en el país que pone en valor la producción local de bebidas espirituosas.
El Arena Maipú será el escenario donde más de 250 etiquetas reunirán a los principales actores de la industria vitivinícola, generando un espacio de intercambio cercano. Además, lo recaudado se destinará a AVOME (Asociación Voluntarios Mendoza).
A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.
Luego de la primera edición en 2024, el Portal de Mendoza vuelve a apostar al sector productivo de caprinos de la zona Este.