LA DORMIDA SE CONVIRTIÓ EN EL EPICENTRO DEL CAMPEONATO DE BOXEO CUYANO

El Campeonato de Boxeo Cuyano se llevó a cabo en el Club La Dormida el pasado 5 de mayo con la participación de dos talentosos púgiles locales, Kevin Agüero y Danilo Vanega, quienes representaron a sus respectivas localidades en el evento.

Santa Rosa 09/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20230505-WA0143

El campeonato contó con la participación de renombrados boxeadores provenientes de distintas partes del país, quienes se enfrentaron en combates llenos de acción y destreza. Los pugilistas demostraron su habilidad sobre el cuadrilátero en una velada inolvidable.

 
El evento contó con el respaldo de importantes entidades boxísticas como la Federación Sureste de Boxeo, la Federación Mundial de Boxeo y la World Pugilism Comission, quienes garantizaron la calidad y seguridad de las peleas.

El acceso al campeonato tuvo un costo de 800 guantes, pero los niños y niñas menores de 12 años ingresaron de forma gratuita, fomentando la participación de las nuevas generaciones en el mundo del boxeo.

La organización del evento estuvo a cargo de la Escuela de Boxeo Municipal, el Club La Dormida y la Municipalidad de Santa Rosa, quienes trabajaron en conjunto para llevar a cabo este campeonato de gran envergadura. Su compromiso y dedicación se reflejaron en la expectativa generada en el público y en la alta calidad del evento.

El Club La Dormida se convirtió en el epicentro de una noche memorable, llena de adrenalina y emociones fuertes, mientras los mejores boxeadores se enfrentaron en busca de la gloria. Los amantes del deporte y aquellos que buscaron vivir una experiencia única no se perdieron este imperdible campeonato cuyano.

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

430732923_835574535044154_5342221990115129410_n-scaled

TALLERES DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL EN CIC LAS CATITAS

Redacción
Santa Rosa 13/03/2024

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Catitas, se llevó a cabo un taller de Educación Sexual Integral (ESI), organizado por estudiantes de la carrera de enfermería del Instituto de Educación Superior Valle de Uco (IESVU) 9-015, con sede en Santa Rosa

Lo más visto