EMOCIONANTE CAMPEONATO DE BOXEO CUYANO SE LLEVARÁ A CABO EN EL CLUB LA DORMIDA

En una esperada y emocionante cita deportiva, el Club La Dormida se convertirá en el escenario de un destacado evento de boxeo: el Campeonato de Boxeo Cuyano.

Santa Rosa 03/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Diseño sin título

Esta competencia, que promete grandes emociones y un derroche de talento, se llevará a cabo el próximo 5 de mayo a partir de las 21:00 horas.


El campeonato contará con la participación de dos talentosos púgiles locales, Kevin Agüero de la localidad de 25 de Mayo y Danilo Vanega de la Villa Cabecera departamental.


El campeonato contará con la participación de renombrados boxeadores provenientes de distintas partes del país, quienes se enfrentarán en combates llenos de acción y destreza. Los asistentes podrán disfrutar de una velada inolvidable, en la cual se espera que los pugilistas demuestren su habilidad sobre el cuadrilátero.


El evento es respaldado por importantes entidades boxísticas, entre las cuales se destacan la Federación Sureste de Boxeo, la Federación Mundial de Boxeo y la World Pugilism Comission, quienes han brindado su apoyo y fiscalización para garantizar la calidad y la seguridad de las peleas.


El acceso al campeonato tendrá un valor de $800, pero se ha dispuesto una grata sorpresa para los más pequeños aficionados al deporte de los puños: los niños y niñas menores de 12 años podrán ingresar de manera gratuita. De esta manera, se busca fomentar la participación de las nuevas generaciones en el mundo del boxeo.

La organización del evento recae en la Escuela de Boxeo Municipal y la Municipalidad de Santa Rosa, quienes han unido esfuerzos para llevar a cabo este campeonato de gran envergadura. Su compromiso y dedicación se reflejan en la expectativa generada en el público y en la alta calidad del evento que se avecina.


Para aquellos interesados en obtener más información sobre el Campeonato de Boxeo Cuyano, se ha habilitado el número de teléfono 2634771548, donde se podrán resolver dudas y brindar detalles adicionales sobre el evento.


Se espera que el Club La Dormida se convierta en el epicentro de una noche memorable, llena de adrenalina y emociones fuertes, mientras los mejores boxeadores se enfrentan en busca de la gloria. Los fanáticos del deporte y aquellos que buscan vivir una experiencia única sin duda no querrán perderse este imperdible campeonato cuyano.

Te puede interesar
430732923_835574535044154_5342221990115129410_n-scaled

TALLERES DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL EN CIC LAS CATITAS

Redacción
Santa Rosa 13/03/2024

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Catitas, se llevó a cabo un taller de Educación Sexual Integral (ESI), organizado por estudiantes de la carrera de enfermería del Instituto de Educación Superior Valle de Uco (IESVU) 9-015, con sede en Santa Rosa

Lo más visto