TARDE DE MÚSICA CLÁSICA EN LA PAZ

Los vecinos y vecinas disfrutaron de una tarde de música al aire libre en una nueva edición del ciclo "Música clásica por los caminos del vino", en la Escuela 4-034 Galileo Vitali, que contó con la presencia de nuestra Reina Nacional de la Vendimia, Ana Laura Verde.

La Paz 17/04/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

2

Esta propuesta acerca música clásica al aire libre como parques, reservas naturales, jardines y viñas; espacios cerrados tradicionales, como teatros, iglesias y museos; en distintos destinos enoturísticos de la provincia.

La XXII edición del ciclo, presentó en el Portal de Mendoza la propuesta “El modernismo en la guitarra” de Juan Manuel Molina, un diálogo entre tres compositores destacados dentro de la música latinoamericana del siglo XX.

La velada de música clásica, además contó con una intervención de pop lírico a cargo del Prof. del taller municipal de canto, Franco Dalfovo (tenor) y Melina Krull (soprano). ). Por supuesto, la música estuvo acompañada de una degustación gastronómica, en la que se pudo disfrutar del vino "Don Galileo" elaborado por la institución educativa.

Te puede interesar
Lo más visto
Stevanato, entre los mejores intendentes del país

Stevanato, entre los mejores intendentes del país

Redacción
Maipú 10/06/2024

El intendente maipucino Matías Stevanato continúa dentro del top 5 del ranking de jefes comunales del país, consolidándose como el mejor entre los intendentes mendocinos, según los últimos resultados arrojados por CB Consultora.

Maipú ambiente 2

Maipú recibió una distinción en el Día del Ambiente

Redacción
Maipú 10/06/2024

Este año la Municipalidad recibió el reconocimiento que otorga la Universidad de Congreso por el Proyecto Ecocanje, mediante el cual se intercambian botellas plásticas y latas, por puntos para obtener entradas para ir al cine.

WhatsApp-Image-2024-06-11-at-17.02.03-1024x608

OPERATIVO "BIEN ESTAR" LLEGÓ A 12 DE OCTUBRE

Redacción
Santa Rosa 13/06/2024

Un nuevo operativo territorial se realizó este martes en las inmediaciones del C.I.C 12 de Octubre, donde cientos de vecinos se acercaron a disfrutar cada uno de los servicios que ofrece Santa Rosa Municipio