TARDE DE MÚSICA CLÁSICA EN LA PAZ

Los vecinos y vecinas disfrutaron de una tarde de música al aire libre en una nueva edición del ciclo "Música clásica por los caminos del vino", en la Escuela 4-034 Galileo Vitali, que contó con la presencia de nuestra Reina Nacional de la Vendimia, Ana Laura Verde.

La Paz 17/04/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

2

Esta propuesta acerca música clásica al aire libre como parques, reservas naturales, jardines y viñas; espacios cerrados tradicionales, como teatros, iglesias y museos; en distintos destinos enoturísticos de la provincia.

La XXII edición del ciclo, presentó en el Portal de Mendoza la propuesta “El modernismo en la guitarra” de Juan Manuel Molina, un diálogo entre tres compositores destacados dentro de la música latinoamericana del siglo XX.

La velada de música clásica, además contó con una intervención de pop lírico a cargo del Prof. del taller municipal de canto, Franco Dalfovo (tenor) y Melina Krull (soprano). ). Por supuesto, la música estuvo acompañada de una degustación gastronómica, en la que se pudo disfrutar del vino "Don Galileo" elaborado por la institución educativa.

Te puede interesar
Lo más visto