Las Heras celebró el Día Mundial del Autismo entre montañas y en familia

El área de Deporte Adaptado e Inclusivo de la Municipalidad de Las Heras tuvo su festejo con actividades de equinoterapia, danzas y música en vivo

Las Heras 11/04/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC3228-scaled

Con desayuno con sopaipillas y unas empanadas que esperaban el almuerzo, niños y padres tuvieron su mañana ideal con un marco natural entre montañas y un sol pleno que invitaba a compartir y a disfrutar en familia.

El grupo folclórico Los Chimeno fueron los invitados especiales que se sumaron a la Peña, y que entre tonadas y cuecas hicieron bailar y cantar a todos los presentes.

La Equinoterapia se trata de una actividad gratuita única en la Provincia que se realiza con inscripción previa y es con cupos limitados. Las familias interesadas en formar parte de las actividades del programa municipal del área de Deporte Adaptado e Inclusivo deben escribir al mail: [email protected] o dirigirse al estadio Polimeni de Lunes a Viernes de 8 a 13 horas.

Actualmente más de 150 personas forman parte de este programa municipal con actividades como Futbol Adaptado, Iniciación Deportiva, Folclore, Multideporte y Equinoterapia.

Te puede interesar
Lo más visto