COMENZÓ EN DESAGUADERO EL CAMPEONATO PACEÑO DE MTB

La tercera edición de este clásico del ciclismo paceño se realizó en el distrito de Desaguadero

La Paz 23/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-03-19-at-9.06.41-PM

Comenzó el domingo 19 de marzo la 3º edición del Campeonato Paceño de Mountainbike (MTB), que reunió a ciclistas de diferentes puntos del país en el primer circuito ubicado en el Distrito de Desaguadero. 

Como en años anteriores, los ciclistas pudieron inscribirse en las categorías promocionales, competitivas, infantiles. El Campeonato tuvo su primera fecha frente al Club “Los Amigos” y tendrá otras dos fechas el 23 de abril en el distrito de Villa Antigua y el 30 de mayo cerrará el campeonato en la Villa Cabecera. 

La propuesta este año incluye premios en efectivo, sistema de cronometraje, Pasta party; entrega de Kits y medallas finisher y el sorteo especial de una bicicleta por fecha. 

Con esta iniciativa, el Municipio continúa trabajando para ofrecer una variada oferta deportiva para todos los vecinos y, a su vez, fomentar circuitos deportivos de competencia con estándares profesionales, para que los deportistas locales puedan desarrollar su disciplina en su lugar de nacimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú ambiente 2

Maipú recibió una distinción en el Día del Ambiente

Redacción
Maipú 10/06/2024

Este año la Municipalidad recibió el reconocimiento que otorga la Universidad de Congreso por el Proyecto Ecocanje, mediante el cual se intercambian botellas plásticas y latas, por puntos para obtener entradas para ir al cine.