GRAN ENCUENTRO DE ADULTAS MAYORES EN SANTA ROSA

Se llevó a cabo en el Auditorio Municipal y tuvo una buena concurrencia por parte de las santarrosinas.

Santa Rosa 18/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-03-17-at-18.12.36-2-1024x652

En el mes de la mujer y para vivenciar un día diferente, desde la Coordinación del Adulto Mayor de Santa Rosa se organizó este completo encuentro que reunió alrededor de unas 50 personas.

El principal objetivo fue crear un espacio de reflexión, escucha y debate sobre diversos temas que involucran a las mujeres.

Es por ellos, que desde el área de Salud del municipio se brindaron dos capacitaciones. Una, a cargo de la Licenciada en Nutrición, Aldana Videla, y otra de RCP Primeros Auxilios a cargo de Darío Barboza y Marianela Díaz.

En ambas charlas, las presentes interactuaron de manera activa con los profesionales, los cuales les brindaron información pertinente.

Para cerrar, desde el área de Género y Diversidad visualizaron una presentación audiovisual con el fin de debatir temas referidos a las adultas mayores, cómo estereotipos, mitos y proyectos de vida.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades: Diego Morales, Subdirector de Derechos Humanos; Andrea Olivares, Sub coordinadora del Adulto Mayor; Marita Camargo, Delegada Provincial del Adulto Mayor; Luisa Olguín, Reina del Adulto Mayor 2023; Antonia Olguín, Virreina del Adulto Mayor 2023 y Carmen Pastran, Embajadora de los Artesanos.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú ambiente 2

Maipú recibió una distinción en el Día del Ambiente

Redacción
Maipú 10/06/2024

Este año la Municipalidad recibió el reconocimiento que otorga la Universidad de Congreso por el Proyecto Ecocanje, mediante el cual se intercambian botellas plásticas y latas, por puntos para obtener entradas para ir al cine.

WhatsApp-Image-2024-06-11-at-17.02.03-1024x608

OPERATIVO "BIEN ESTAR" LLEGÓ A 12 DE OCTUBRE

Redacción
Santa Rosa 13/06/2024

Un nuevo operativo territorial se realizó este martes en las inmediaciones del C.I.C 12 de Octubre, donde cientos de vecinos se acercaron a disfrutar cada uno de los servicios que ofrece Santa Rosa Municipio