La biblioteca popular José Hernández, un lugar para estudiar y leer

Miles de libros esperan ser leídos por la comunidad en general y, desde el lugar ofrecen que los vecinos sean socios para poder llevarse ejemplares a su casa.

Malargüe 16/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2020-09-25-at-09.42.35.jpeg

La biblioteca popular municipal José Hernández es un lugar que ofrece servicios y espacios de consulta, expresión y desarrollo de actividades culturales, de la lectura y del libro en forma amplia, libre y pluralista.

En Malargüe podrás encontrarla en Av. Rufino Ortega 800, casi Av. Gral. Roca. Allí hay personas dispuestas a asesorarte, ayudarte y orientarte con su amabilidad, carisma y simpatía.

Son miles de ejemplares los que se encuentran en el sitio y que esperan ser leídos por la comunidad en general. La misma cuenta con lecturas disponibles para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

Si sos de los que te gusta tener un espacio de privacidad para leer y tenés 18 años o más, podés hacerte socio con tan sólo $50 de inscripción y un pago mensual de $20 o anual de $240. Si estás interesado en asociarte, no olvides llevar la fotocopia de tu DNI.

La atención al público es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19 horas.

Valeria Jaque, personal de la biblioteca, invitó a la comunidad a acercarse por las instalaciones ya sea para leer, estudiar, hacer uso del internet para llevar a cabo alguna tarea, entre otras actividades relacionadas a lo educativo.

No obstante, aprovechó la oportunidad para mencionar que desde hace unos días están realizando mantenimientos y mejoras en las instalaciones y debido a ello, anticipó que en estos días, la atención al público se verá afectada.

Te puede interesar
Lo más visto