SANTA ROSA: ADULTOS MAYORES DISFRUTARON DE CACHEUTA Y POTRERILLOS

En la nota los detalles de la jornada que disfrutaron los adultos mayores

Santa Rosa 14/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-03-13-at-11.06.05-1-1024x449

Unos 30 adultos mayores del departamento, emprendieron el pasado sábado como parte de los objetivos delineados por el Municipio, que buscan integrar y contribuir para un envejecimiento activo y saludable, un viaje a las cabañas del Adulto Mayor en Álvarez Condarco lo que les permitió disfrutar de los hermosos paisajes de Cacheuta y Potrerillos.

La actividad organizada por el Área del Adulto Mayor, comprendió, juegos, caminatas y paseos. Compartir, disfrutar, aprender, descansar son grandes acciones que se vivieron en este viaje maravilloso.

“Seguiremos desarrollando paseos para contagiar felicidad y bienestar a todos nuestros grandes y sobre todo brindarles la posibilidad a los adultos mayores que no hayan salido del departamento”, expresó Andrea Olivares, responsable del Área.

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.