Malargüe invita a la comunidad al evento “Mujeres Emprendedoras”

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer se llevará a cabo este espacio exclusivo para que las mujeres malargüinas

Malargüe 08/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

afdb02a4-a353-41b9-9e58-16fcc0384ba9-1

En el marco de la semana de la mujer y con la idea de incentivar a las mujeres a tener su propio emprendimiento, la Incubadora de Empresas y el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus invitan a la comunidad a sumarse a la actividad “Mujeres Emprendedoras”, acontecimiento que convoca a las damas malargüinas a que expongan su emprendimiento y puedan vender sus productos.

La fecha elegida para concretar este anhelo es el sábado 11 de marzo en la sala roja del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de 18 a 21 horas, con entrada libre y gratuita y destinado al público en general. Las inscripciones se están realizando a través de un link: anotate aquí

Emanuel Mansilla, encargado del Área de Proyectos de la Incubadora de Empresas, comentó que el cronograma dará inicio con un ágape donde se destacará a mujeres emprendedoras y se les dará un reconocimiento.

Seguido de esto, en la sala amarilla, se realizará una exposición para aquellas damas que deseen mostrar y vender sus productos. “Pueden asistir aquellas que ya cuenten con un emprendimiento, que estén iniciando uno o que simplemente tenga la idea pueden participar.”, afirmó Mansilla.

También indicó que se brindarán charlas de financiamiento y motivacionales dictadas por Pablo Gareca, encargado del Área de Emprendimientos de la Ciudad de Mendoza.

Finalmente invitó a la comunidad a presenciar y sumarse a esta propuesta para acompañar a las mujeres emprendedoras de Malargüe.

Te puede interesar
Lo más visto
Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.