LA REINA DE LA PAZ HOMENAJEÓ A REINAS Y VIRREINAS DE MANDATO CUMPLIDO

Las soberanas compartieron un ágape mientras caía el atardecer en la ciudad de Mendoza.

La Paz 21/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

1-2-scaled

La Reina Departamental de la Vendimia de La Paz, Ana Laura Verde, compartió ayer una tarde con Reinas y Virreinas nacionales mandato cumplido, homenajeando a cada una de estas mujeres que portaron los históricos atributos y representaron a nuestra provincia ante el resto del país y el mundo.

Esta iniciativa de la representante del Portal de Mendoza, busca homenajear a las soberanas mandato cumplido que portaron en diferentes oportunidades los atributos nacionales de la Vendimia y que fueron embajadoras de Mendoza. 

“Quiero agradecer a estas bellas mujeres por haber compartido conmigo una hermosa tarde, hoy digo Reinas Si, somos portadoras de los atributos y los llevamos con mucho orgullo”, dijo Ana Laura. 

La ex Reina Nacional de la Vendimia 2017, Julieta Lagos dijo: “Quiero agradecer esta invitación de Ana Laura y del Municipio de La Paz, nos hacen sentir muy amadas a todas las representantes de Vendimia con este agasajo”.

La ex Reina por el año 1986, Estela San Sebastián comentó: “Encantada de poder compartir con Ana Laura y con todas las Reinas mandato cumplido esta hermosa tarde. Le deseo lo mejor a Ana Laura, es una preciosa mujer y persona, son momentos muy lindos de aprendizaje”

Por su parte, la ex Reina Nacional de la Vendimia por el año 1983, Nuri Aro comentó: “Le deseo el mejor de los éxitos, que disfrute de estos momentos, de sus compañeras y que siempre defienda su tierra querida”. Además agregó, “Esta es una hermosa iniciativa que nos permite conocer a esta hermosa candidata y su proyecto, es algo muy novedoso y nos hace sentir muy bien”.

La embajadora del Portal de Mendoza continúa su camino con toda la ilusión hacia la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023, que se realizará el 4 de marzo en el Teatro Griego “Frank Romero Day”. 

Te puede interesar
Lo más visto