SANTA ROSA PROFUNDIZA LA DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS EN OPERATIVOS TERRITORIALES

A partir del interés de los vecinos de contar con la asistencia, servicios y actividades de promoción y prevención que brinda la comuna, se diagramó un cronograma de visita en diversos distritos donde la variedad de prestaciones permite otorgar soluciones e inquietudes a los y las familias que asisten.

Santa Rosa 26/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-01-25-at-11.53.08-4-1024x683

“La Muni con Vos” es un operativo que tiene como objetivo acercar servicios de salud, desarrollo social, vivienda, empleo joven, asesoramiento a productores, entre otros.

Quienes se acerquen a las actividades programadas, podrán efectuar consultas y gestiones relacionadas con ANSES y PAMI. También habrá presencia de veterinarios de la Dirección de Zoonosis que llevarán adelante la vacunación de mascotas, desparasitación y colocación de pipetas.

Además, la Intendenta Municipal Flor Destéfanis recorre los operativos en cada distrito y brinda audiencias a los vecinos y vecinas que lo requieran.

Este jueves el Operativo Territorial “La Muni con Vos” se realizará en el Barrio Saar del distrito de La Dormida. Estos serán los servicios que se prestarán.

Mirá el Cronograma Completo de Enero y Febrero HACIENDO CLICK AQUÍ

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

Lo más visto
Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta

Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.