SANTA ROSA OFRECERÁ UNA GRAN CLÍNICA DE ROCK

Santa Rosa 25/01/2023 Por Redacción
Será el 4 de febrero en el Auditorio Municipal de Santa Rosa. Los responsables de la clínica son Michelle Bliman y Fernando Samalea reconocidos músicos nacionales que acompañaron a grandes referentes del rock nacional como Gustavo Cerati, Hilda Lizarazu, Joaquín Sabina, Charly García y Muchos más
MICHELLE-29-768x576

1120 X 350

El Municipio de Santa Rosa lanza una convocatoria abierta a todo público para potenciar el desarrollo musical en el departamento a partir de la experiencia que profesionales de nivel nacional pueden brindar en charlas y capacitaciones.

En esta oportunidad la Escuela Municipal de Rock Felipe Staiti también será protagonista del encuentro porque los músicos Bliman y Samalea interpretarán algunas canciones en conjunto.

¿De qué tratará la clínica?

Michelle y Fernando abordarán talleres informales y de canto; una propuesta pedagógica para acercar el lenguaje musical al cantante, desarrollando temáticas claves como la interpretación, audio-perceptiva, y bases de la armonía vocal para cantar con otros.

Sobre Bliman y Samalea

Michelle Bliman es cantante, guitarrista, saxofonista y compositora. Participa en proyectos como Bandalos Chinos, Hilda Lizarazu, Benjamín Biolay (Francia) y Tiny Orchestral Moments (USA), entre otros. Escribe melodías y letras en inglés para otros artistas o publicidades de marcas como Netflix, Movistar y Loreal.

Fernando Samalea es baterista, bandoneonista y escritor argentino. Realizó conciertos de bandoneón en Argentina, España, Estados Unidos, Bélgica, Uruguay y Brasil. Como baterista ha grabado y girado con Charly García, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Illya Kuryaki & The Valderramas, Joaquín Sabina, Draco Rosa, Benjamin Biolay, Calle 13, Phil Manzanera, Steve Ball, Fabiana Cantilo e Hilda Lizarazu. Publicó tres libros autobiográficos y uno de fotografías.

Te puede interesar