SANTA ROSA OFRECERÁ UNA GRAN CLÍNICA DE ROCK

Será el 4 de febrero en el Auditorio Municipal de Santa Rosa. Los responsables de la clínica son Michelle Bliman y Fernando Samalea reconocidos músicos nacionales que acompañaron a grandes referentes del rock nacional como Gustavo Cerati, Hilda Lizarazu, Joaquín Sabina, Charly García y Muchos más

Santa Rosa 25/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

MICHELLE-29-768x576

El Municipio de Santa Rosa lanza una convocatoria abierta a todo público para potenciar el desarrollo musical en el departamento a partir de la experiencia que profesionales de nivel nacional pueden brindar en charlas y capacitaciones.

En esta oportunidad la Escuela Municipal de Rock Felipe Staiti también será protagonista del encuentro porque los músicos Bliman y Samalea interpretarán algunas canciones en conjunto.

¿De qué tratará la clínica?

Michelle y Fernando abordarán talleres informales y de canto; una propuesta pedagógica para acercar el lenguaje musical al cantante, desarrollando temáticas claves como la interpretación, audio-perceptiva, y bases de la armonía vocal para cantar con otros.

Sobre Bliman y Samalea

Michelle Bliman es cantante, guitarrista, saxofonista y compositora. Participa en proyectos como Bandalos Chinos, Hilda Lizarazu, Benjamín Biolay (Francia) y Tiny Orchestral Moments (USA), entre otros. Escribe melodías y letras en inglés para otros artistas o publicidades de marcas como Netflix, Movistar y Loreal.

Fernando Samalea es baterista, bandoneonista y escritor argentino. Realizó conciertos de bandoneón en Argentina, España, Estados Unidos, Bélgica, Uruguay y Brasil. Como baterista ha grabado y girado con Charly García, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Illya Kuryaki & The Valderramas, Joaquín Sabina, Draco Rosa, Benjamin Biolay, Calle 13, Phil Manzanera, Steve Ball, Fabiana Cantilo e Hilda Lizarazu. Publicó tres libros autobiográficos y uno de fotografías.

Te puede interesar
IMG-20231215-WA0188-1-1024x768

FINALES DE LA LIGA REGIONAL DE FUTSAL INFANTIL

Redacción
Santa Rosa 18/12/2023

En una destacada actuación en el Polideportivo Torito Rodriguez de San Martín, el equipo municipal de futsal infantil de Santa Rosa brilló en las finales de la Liga Regional, que congrega a equipos de toda la zona Este.

Lo más visto