INICIARON LAS ESCUELAS DE VERANO 2023 EN JUNÍN

En el camping Costa Azul, en Algarrobo Grande, se realizó el lanzamiento en Junín de las escuelas de verano 2023, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes departamental e inscripciones totalmente gratuitas.

Junín 08/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

INICIARON-LAS-ESCUELAS-DE-VERANO-2023-EN-TODO-EL-DEPARTAMENTO-17

En el camping Costa Azul, en Algarrobo Grande, se realizó el lanzamiento en Junín de las escuelas de verano 2023, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes departamental e inscripciones totalmente gratuitas.

La nueva temporada prevé actividades recreativas y lúdicas para niños de 5 a 12 años, además de adultos mayores, niños y jóvenes con discapacidad u obesidad.

Como cada temporada de verano, la Municipalidad de Junín ofrece a los más chiquitos la posibilidad de compartir jornadas de risas y juegos, bajo el cuidado de profesores pertenecientes a la Comuna. Para ello, se realizó la entrega de pelotas y demás elementos para el trabajo cotidiano con los chicos.

Del acto inaugural participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Mario García, subsecretario de Deportes; y Alberto Martínez, director de Deportes de Ciudad.
 
 
“Es una propuesta que sostenemos como parte de un programa que busca ofrecer actividades recreativas a los más chiquitos, adultos mayores y personas con discapacidad. Es una alternativa para que disfruten de la pileta y el verano, siempre bajo la premisa de compartir y aprender reglas de convivencia en medio de diversión y sonrisas”, explicó Ruiz.

Los ocho natatorios habilitados y la distribución por distritos:

Camping Jomagri: discapacidad y adultos.
Camping Costa Azul: Tromel, Ciudad, Mundo Nuevo,
Club Los Barriales: Los Barriales y barrio Jardín Ferroviario.
Club La Amistad: Ingeniero Giagnoni, Alto Verde y Algarrobo Grande.
Camping Las Acacias: Rodríguez Peña.
Camping Jireh: Philipps y Los Otoyanes.
Country La Colonia: La Colonia.
Camping Del Valle: Medrano.

Te puede interesar
VIERNES-XX-EDLN-2024-12

LA CULTURA DEL MUNDO TIENE UNA CITA INOLVIDABLE CON JUNÍN

Redacción
Junín 02/02/2024

En un fin de semana de emociones, Junín abrió las puertas del Parque Recreativo Dueño del Sol para la XX edición del Encuentro de las Naciones, ofreciendo gastronomía, danzas y la música de más de cien culturas, con un claro mensaje de paz y hermandad.

ESCUELAS-DE-JUNIN-RECIBIERON-KITS-PARA-RIEGO-DE-SUS-HUERTAS-3-980x700

ESCUELAS DE JUNÍN RECIBIERON KITS PARA RIEGO DE SUS HUERTAS

Redacción
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

CIERRE-MDJH-2024-18

EXITOSO CIERRE DEL EVENTO MUJERES DE JUNÍN HOY

Redacción
Junín 03/04/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

COMENZO-LA-COLACION-DEL-PISO-DEL-ESTADIO-CUBIERTO-LA-COLONIA-4

COMENZÓ LA COLACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Redacción
Junín 20/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

Lo más visto