JUNÍN PREPARA UN INOLVIDABLE ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Junín 04/01/2023 Por Redacción
Desde el próximo viernes 20 de enero, Junín volverá a vibrar con su Vendimia Departamental y una nueva edición del Encuentro de las Naciones.
encuentro-de-las-naciones-2023-junin-mendoza-1

1120 X 350

Los festejos iniciarán el viernes con la apertura de la XIX edición del Encuentro de las Naciones, donde diversos espectáculos, el evento gastronómico más importante de la provincia y un patio de artesanos darán la bienvenida a viajeros y visitantes.

Sobre el escenario, luego de los tradicionales bailes y danzas de las diversas comunidades, Marcela Morelo tendrá a su cargo el cierre de la jornada.

El sábado 21, desde las 22, llegará el turno de disfrutar de un nuevo espectáculo vendimial, denominado Raíces de Junín, a cargo de Pedro Marabini y Omar Escales, con más de 300 artistas en escena.

El cierre de la noche estará a cargo de Destino San Javier.

La continuación del XIX Encuentro de las Naciones se dará durante los días domingo, lunes y martes, con la presentación sobre el escenario de La Mosca, La K’onga y Q’ Lokura, respectivamente.

Además, también se dará participación a las comunidades que ya son parte del tradicional festejo.

* Las noches del viernes, sábado y domingo serán con entrada libre y gratuita.

“La propuesta es que quienes concurran, lo hagan con un envase de plástico para reciclar”, dijeron desde la organización.

Te puede interesar