COMENZÓ EN SANTA ROSA LA ESCUELA DE VERANO 2022

Desde Santa Rosa Municipio se presentó el programa municipal de verano que este año albergará más de 700 personas distribuidas en 4 centros del departamento.

Santa Rosa 22/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20221221-WA0099

Las actividades previstas para esta nueva temporada comenzaron ayer miércoles a cargo de la Dirección de Deporte y Recreación. 

Manteniendo la tendencia alcista de todos los años en el incremento de sus alumnos, esta edición comenzó a funcionar con inscriptos de todo el departamento y que son distribuidos en 4 núcleos ubicados en diferentes distritos.

Por otra parte, se informa que la temporada de verano cuenta con propuestas tanto para niños, como para jóvenes y adultos, puesto que, están divididos en los turnos mañana y tarde. Al mismo tiempo, uno de los grupos se encuentra conformado por personas con discapacidad, quienes concurren a las instalaciones previstas. Todos hacen uso gratuito de las piletas.

Detalle
Martes a viernes: De 9 a 13 hs.

La Dormida / Complejo Viviama González

Las Catitas / Tiro Federal (B° La Costanera

Villa Cabecera / Polideportivo Municipal D. Francisco Cueto

El Marcado / Cooperativa

Tener en cuenta:
Hay movilidad para los parajes alejados a los núcleos deportivos

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-04-at-8.20.48-PM-6-1024x682

SANTA ROSA PROTAGONISTA DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

Este próximo sábado da comienzo el Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Futbol Argentino y el Club Arenas Raffo de Las Catitas estará participando. Este año Arenas será el único equipo santarrosino en participar del torneo.

IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

Lo más visto