CENTRO UNIVERSITARIO DEL ESTE: AMPLIA OFERTA EDUCATIVA Y EL ESPACIO MÁS MODERNO DE LA PROVINCIA

En el marco de la cuarta cohorte de egresados de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, que se cursa en el Centro Universitario del Este, el departamento de Junín tiene múltiples motivos para seguir apostando a la educación como pilar fundamental de su sociedad.

Junín 13/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

CENTRO-UNIVERSITARIO-DEL-ESTE-AMPLIA-OFERTA-EDUCATIVA-Y-EL-ESPACIO-MAS-MODERNO-DE-LA-PROVINCIA-2

En el marco de la cuarta cohorte de egresados de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, que se cursa en el Centro Universitario del Este, el departamento de Junín tiene múltiples motivos para seguir apostando a la educación como pilar fundamental de su sociedad.

Pero no solo la educación terciaria se lleva la atención en el departamento. Una política educativa de calidad apunta a acompañar a los niños desde su ingreso a los jardines maternales en los distritos, recorriendo luego la escuela primaria y secundaria, ofreciendo la posibilidad de continuar sus estudios en el Centro Universitario, evitando así el desarraigo y ofreciendo la posibilidad de acceder a importantes becas.

“Hoy somos todos graduados, porque de alguna manera sentimos que somos parte de un proceso que es parte de una política educativa que sostenemos en el departamento. Vamos a continuar este camino, celebrando cada logro personal de los estudiantes como propio y consensuando un recorrido que inicia con los jardines maternales hasta el Centro Universitario del Este. La educación es el pilar fundamental de la región”, confió Héctor Ruiz, intendente de Junín, tras el acto realizado en la Casa del Bicentenario.

Te puede interesar
COMENZO-LA-COLACION-DEL-PISO-DEL-ESTADIO-CUBIERTO-LA-COLONIA-4

COMENZÓ LA COLACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Redacción
Junín 20/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

VIERNES-XX-EDLN-2024-12

LA CULTURA DEL MUNDO TIENE UNA CITA INOLVIDABLE CON JUNÍN

Redacción
Junín 02/02/2024

En un fin de semana de emociones, Junín abrió las puertas del Parque Recreativo Dueño del Sol para la XX edición del Encuentro de las Naciones, ofreciendo gastronomía, danzas y la música de más de cien culturas, con un claro mensaje de paz y hermandad.

ESCUELAS-DE-JUNIN-RECIBIERON-KITS-PARA-RIEGO-DE-SUS-HUERTAS-3-980x700

ESCUELAS DE JUNÍN RECIBIERON KITS PARA RIEGO DE SUS HUERTAS

Redacción
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

CIERRE-MDJH-2024-18

EXITOSO CIERRE DEL EVENTO MUJERES DE JUNÍN HOY

Redacción
Junín 03/04/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.