SE REALIZA UNA NUEVA OFERTA EDUCATIVA EN SANTA ROSA

Santa Rosa 13/12/2022 Por Redacción
Se lleva adelante una nueva edición de la expo educativa dcon la participación de la mayoría de los institutos que ofrecen estudios superiores, entre ellos la UNCuyo, la Universidad Siglo XXI, la UTN, el Instituto de Seguridad Pública IUSP y el IES N° 9-028 Estela Quiroga.
WhatsApp-Image-2022-12-12-at-13.38.08-1024x682

1120 X 350

Fue una jornada de trabajo intenso y muy productivo que permitió sobre todo a estudiantes secundarios, acercarse y aprovechar la oportunidad para consultar y así poder despejar dudas sobre su futuro comienzo en una próxima etapa de su vida.

Fueron varias las alternativas distribuidas en los diferentes stands, dispersos en el Auditorio Municipal, lo que consolida una vez más, el compromiso y el trabajo por la educación de Santa Rosa.

Diego Morales, subdirector de Derechos Humanos y Sofía Millán del Área Joven, manifestaron sobre la importancia de una oferta educativa que siempre genera expectativas y sobre todo en los servicios que se pueden brindar desde el municipio. Además, agradecieron a las instituciones que se sumaron este año.

Por su parte, la intendenta municipal, Flor Destéfanis, quien recorrió los stands expresó, “Tenemos un grupo de jóvenes muy activos y aprendemos mucho de ellos. Es un acto más de la buena predisposición y buena articulación con las diferentes casas de estudios de nuestra provincia”.

De ese modo, jóvenes de la zona y de departamentos vecinos, especialmente los que cursaban el último año de la secundaria, y sobre todo aquellos que aún no habían decidido qué estudiar, recorrieron el lugar para comenzar a plasmar cuál será su formación universitaria o terciaria.

Cierre-de-capacitaciones-10-700x467Cerró el ciclo de capacitaciones para agentes municipales de Guaymallén



Te puede interesar