LA “SERENATA DE LAS REINAS” MARCÓ EL INICIO DE LA AGENDA VENDIMIAL EN SANTA ROSA

Santa Rosa 10/12/2022 Por Redacción
Santa Rosa comenzó a transitar su vendimia y el calendario oficial quedó formalmente inaugurado con la emblemática “Serenata de las Reinas” y la puesta en escena cuyo guión llevó por nombre “Somos hijos de esta tierra”, que tuvo lugar en el distrito 12 de Octubre.
IMG-20221210-WA0035

1120 X 350

Con la presencia de la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, autoridades municipales, del HCD, reinas, embajadores y un nutrido y concurrido público, la noche se vistió de fiesta donde además, no faltaron los colores celestes y blancos luego del triunfo de la Selección Argentina.

Antes de dar inicio al encuentro se realizó un minuto de silencio en honor al conductor de radio y hacedor cultural Omar Ordóñez por su fallecimiento, que luego fue acompañado con respetuosos aplausos.

Primer evento Vendimial

La Serenata se realiza desde el 2008. Hace 14 años el profesor Eduardo Vega tomó la posta y con el correr de los años se fueron sumando artistas, colaboradores y vecinos.

Es el caso del Conjunto de Danzas “Por Mi Argentina” que desde el año 2010 tiene a su cargo el guión y puesta en escena. Luego en el 2020 se contó con un gran espectáculo que estuvo bajo la dirección de Carina Zuñiga y el recordado Prof. Fabián Ordóñez con la ejecución y puesta en escena del Ballet “El Arriero”.

Cinco bellas santarrosinas
Las barras y los cánticos no faltaron para alentar a las candidatas al cetro departamental 2023.

Diana Quiroga del Club La Costanera, Sofía Arenas del Club El Marcado, Florencia Guevara del Gimnasio Burpee Box de Las Catitas, Camila Milano del Club La Dormida y Damaris Saldivar del Club La Costa, recibieron el cariño de los espectadores.

Luego de una maravillosa puesta en escena que tuvo todos los complementos de Vendimia, la Intendenta Flor Destéfanis, la Presidenta del HCD Débora Quiroga, el concejal Carlos Pistone y la Directora de Cultura, Lucrecia Pereyra, reconocieron el trabajo de los artistas y responsables Vanesa Olmedo, Eduardo Vega y Carina Ponce, como así también a todos los artistas que participaron

Las espeanzas, ilusiones y sueños fueron depositados en el brindis que se realizó y que marcó el momento más sublime de la noche por los deseos de progreso, salud y prosperidad por el año que se avecina.

Te puede interesar