Las Heras abre las inscripciones de la escuela de verano

Desde este lunes 12 y hasta el 23 de diciembre, los niños y adolescentes podrán inscribirse de forma presencial. En los Cedrys deberán hacerlo los niños y en el caso de los jóvenes, podrán anotarse en el estadio Vicente Polimeni. Cupos limitados.

Las Heras 08/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

escuela-de-veranoen-Las-Heras

Las escuelas de verano lasherinas están destinadas a niños y niñas de 5 a 12 años y adolescentes de 13 a 17, quienes podrán inscribirse desde este lunes 12 y hasta el 23 de diciembre los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y martes y jueves de 17 a 20.

Tanto niños como adolescentes deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud psicofísica, para poder disfrutar de actividades acuáticas, recreativas y deportivas, compartiendo con sus compañeros en “Las Heras de Verano”.

Los más pequeños tendrán disponible Cedrys de su distrito para anotarse: Cedrys 10 en Panquehua (Chiclana y Esquina Pública, barrio El Jarillal); Cedrys 17 de El Plumerillo (Independencia y Maipú); Cedrys 19 de El Zapallar (Democracia s/n); Club El Algarrobal (Aristóbulo del Valle 1190); CIC de El Borbollón (Casimiro Recuero y Buenos Vecinos) y Cedrys de ese distrito; Cedrys 11 El Pastal (El Pastal y San Esteban); Cedrys 18 (Barrio Mathieu), Cedrys 5 (barrio Estación Espejo) y Cedrys 25 en El Resguardo; Cedrys 2 (barrio Jardín Challao) y Cedrys 4 (Barrio Aeroparque) en El Challao; mientras que en Uspallata tendrán disponible la inscripción en el gimnasio Nº 11 “Dr. Arturo Illia”.

En el caso de los jóvenes, las inscripciones serán en el estadio Vicente Polimeni (Roca 401) en los horarios y días antes mencionados.  

Los espacios recreativos –ubicados en diferentes puntos del departamento, incluso en Uspallata- brindarán actividades deportivas, recreativas y sociales. “Hemos trabajado junto a la Secretaria de Gobierno para brindar las actividades recreativas de verano; contamos con gran personal idóneo, compuesto por profesores y monitores, para que los niños y adolescentes puedan disfrutar de un verano a pleno”, manifestó Mariela Epis, directora de Deportes de la comuna.

Las escuelas de verano van a desarrollar actividades lúdicas, deportivas y artísticas, para que los que participen puedan aprender y tener unas vacaciones de verano integradoras. “El objetivo es promover valores, y la solidaridad, el respeto y la inclusión serán parte del trabajo que se realiza en las escuelas de verano ‘Las Heras de Verano’, logrando además la alegría y el disfrute de los chicos de Las Heras”, agregó Epis.

Te puede interesar
Lo más visto