Los Jardines maternales y CAE cerraron el año lectivo en el Polimeni

Durante esta mañana, el estadio Vicente Polimeni, recibió a los niños de jardines maternales y CAE del departamento, para compartir una fiesta de cierre de año.

Las Heras 04/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG_0214

Desde la dirección de Educación y la Secretaria de Gobierno, se brindó un agasajo para cerrar el año lectivo de los jardines maternales y CAE. El encuentro tuvo lugar en el estadio Vicente Polimeni (Roca 401).

Todos los jardines maternales y CAE dependiente de la Municipalidad de Las Heras, asistieron para compartir música, baile y una rica merienda, donde los chicos disfrutaron y jugaron, recibiendo además, un globo en este gran festejo

Norma Basabe, directora de Educación contó que, “agradecemos al Intendente, que nos da la posibilidad de realizar este evento. Están participando 13 jardines maternales y 5 CAE, haciendo actividades deportivas, recreativas y disfrutando de los grupos de baile que llegaron para montar esta fiesta”.

Las actividades incluyeron además, representaciones de las distintas películas, coreografías; y los niños, asistieron caracterizados junto a sus docentes y auxiliares.

Las autoridades municipales entregaron una placa distintiva a los jardines maternales que cumplieron 25 años de servicio.

Entre los jardines que participaron podemos mencionar a: Campanitas de Gladys; Gorrioncitos; jardín Hornerito; Osito Pancho; Rayito de Luz, entre otros.

El acto permitió homenajeara todos los niños y niñas que con alegría transitan el año entre trabajos, pintura, canciones, juegos y merienda.

Te puede interesar
Lo más visto