
La Orquesta Infantil y Juvenil de Santa Rosa brilló en el Teatro Independencia
En el Ciclo de Conciertos de Orquestas Infantiles y Juveniles, el Teatro Independencia se llenó de talento de toda la provincia.
La Intendenta Destéfanis y la Reina Nacional Natasha Sánchez, recibieron en el Auditorio Municipal a las 5 candidatas a la corona departamental 2023. El desayuno real estuvo cargado de anécdotas, experiencia y expectativas.
Santa Rosa18/11/2022
Redacción
Ya se empieza a palpitar vendimia en nuestro departamento, durante la mañana de hoy la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, la Directora de Cultura, Lucrecia Pereira, la Coordinadora de Reinas, Gladis Quiroga y la Reina Nacional de la Vendimia y actual Reina de Santa Rosa, Natasha Sánchez recibieron a las cinco candidatas al cetro por el año 2023.
En un cálido desayuno, hubo un ida y vuelta de preguntas, dudas, consejos y presentaciones de las chicas.
CANDIDATA N°1
Diana Quiroga
Tiene 21 años
Estudia el 3er año del Profesorado de Educación Física
Representa al Club Social y Deportivo La Costanera
CANDIDATA N°2
Sofía Arenas
Tiene 18 años
Está cursando el último año del secundario en la Escuela Brochero.
Representa al Club Social y Deportivo El Marcado
CANDIDATA N°3
Florencia Guevara
Tiene 20 años
Estudia la Tecnicatura en Criminalística Aplicada
Representa al Gimnasio “Burpee Box” de Las Catitas.
CANDIDATA N°4
Camila Milano
Tiene 22 años
Estudia para Tripulante Cabina de Pasajeros y también Inglés americano.
Representa al Club Social y Deportivo La Dormida
CANDIDATA N°5
Damaris Saldivar
Tiene 21 años
Trabaja y quiere estudiar Enfermería
Representa al Club Social y Deportivo La Costa

En el Ciclo de Conciertos de Orquestas Infantiles y Juveniles, el Teatro Independencia se llenó de talento de toda la provincia.

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.

En una nueva edición del evento más convocante de los amantes de la literatura, los próximos 1 y 2 de octubre el Auditorio Municipal será el punto de encuentro de la Feria del Libro 2025.

El distrito de Ñacuñán se vistió de fiesta para recibir a cientos de turistas y vecinos que se congregaron para celebrar la tradicional peña en honor a su patrona, la Virgen de Itatí.

En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.

El sábado fue un día de celebración para los hinchas y socios del Cóndor del Este, Club Viña Fundación de Mendoza cumplió 51 años y lo festejó a lo grande.

En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito

Lo comunicó La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, junto al cuartel de bomberos voluntarios de Santa Rosa, en un 30 de agosto atípico con importantes precipitaciones. Recien llegado a Santa Rosa el camión de bomberos recibió la bendición del padre Marcelo Castro.

Maipú Municipio invita a la comunidad a participar de una completa programación cultural, cinematográfica y de salud para disfrutar durante estos días

El nuevo edificio escolar, construido íntegramente con fondos municipales, fue entregado a la Dirección General de Escuelas para que el próximo año comience a funcionar a pleno.

El intendente de la Ciudad de Mendoza acompañó el acto en la Legislatura Provincial, donde se declararon de interés “De regreso a casa” e “Hijo del mar”. Se trata de obras infantiles que rescatan la historia de resiliencia y libertad del animal tan querido por los mendocinos.

La Municipalidad firmará un Convenio Marco de Cooperación con la Fundación para la Cultura y las Civilizaciones del Vino, en Francia. Establece la promoción de un amplio espectro de intercambios que incluyen acciones culturales, educativas, científicas, sociales, económicas y turísticas

Durante cuatro días, más de 700 estudiantes de 16 escuelas participaron de la propuesta “Energía Argentina”, una experiencia educativa e interactiva impulsada por la Fundación YPF que acercó el conocimiento sobre las fuentes energéticas del país a la comunidad lujanina.