Malargüe atiende la salud de sus empleados

A pedido del intendente Lic. Juan Manuel Ojeda, marcó su inicio el programa de salud que consiste en tomar la presión arterial y la glucosa en sangre a todos los agentes municipales tanto de planta permanente como contratos municipales y locación. De esta manera se tendrá un registro de los mismos y así asesorarlos en lo que sea necesario.
La enfermera profesional Silvia Terranova será la encargada de llevar adelante el programa y anticipó que la intención es controlar los signos vitales y cargar los resultados en una ficha, donde también quedará registrada una observación. Añadió que además ofrecerán charlas y consejos a quienes lo requieran.
El recorrido comenzó a las 9 horas del miércoles 19 de octubre en el edificio municipal y al finalizar con el registro de los agentes que cumplen funciones allí, se irán trasladando a las demás dependencias municipales a fin de cargar a todos los agentes.
La enfermera comentó que el relevamiento se hará los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12:30 horas y, a medida que se vaya trasladando a otras áreas lo irá informando con anticipación ya que las personas deben asistir al trabajo en ayunas.