Se sorteó el fixture de la Liga Independiente de Fútbol Amateur de Malargüe

Malargüe 26/09/2022 Por Redacción
En la sede de calle Illescas, se llevó a cabo el sorteo de los encuentros de lo que será el torneo clausura femenino y masculino.
244547094_585259849555654_6679876128409214476_n

1120 X 350

El fútbol malargüino se encuentra en pausa por el momento, a la espera del comienzo del Torneo Regional Federal en el que participarán Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional. Mientras tanto, se realizó el sorteo de los fixture de los torneos masculino y femenino en la sede de la liga, ubicada en calle Illescas 34. Una de las novedades pasa por el incremento del número de equipos en el certamen femenino, siendo de ocho en total, mientras que el masculino se mantiene en nueve.

 Los campeonatos, que comenzarán a principios de octubre, se disputarán en cinco canchas diferentes en esta ocasión, a diferencia del certamen anterior, en el que los encuentros se disputaron sólo en tres estadios. Los escenarios para los partidos serán: Volantes Unidos, Deportivo Malargüe, Vialidad Nacional, Club Energía Atómica y Club Social y Deportivo Municipal. Los equipos que no posean un campo de juego propio harán las veces de local en estos dos últimos.

Un detalle interesante será que, tanto en el torneo de mujeres como el de hombres, el cásico malargüino entre “el depor” y “los viales” será en la segunda fecha y ambos se jugarán en la cancha de Vialidad. Los cotejos se jugarán el domingo 9 de octubre, con horario todavía por confirmar.

 Además, se estableció que el formato será el mismo que el del torneo apertura, Desde la liga recordaron que todos los pormenores respecto a las formas de clasificación se encuentran detallados en el reglamento actual.

Te puede interesar