CONVOCATORIA DEPARTAMENTAL PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO LA RECETA DE LA ABUELA

Junín 19/08/2022 Por Redacción
La Municipalidad de Junín invita a los vecinos mayores de 60 años a participar del concurso “La Receta de la abuela”, organizado por la Dirección de Atención de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza.
CONCURSO-RECETA-DE-LA-ABUELA-2022

1120 X 350

Los interesados en ser parte de la iniciativa deberán llevar hasta el 09 de septiembre su receta escrita por puño y letra en una hoja en blanco lisa, con título arriba, firma, nombre, n° de DNI, dirección y n° de teléfono a la Oficina de Dirección de Atención de Adultos Mayores dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, situada en la esquina de Sarmiento y Don Bosco del departamento.

El 15 de septiembre se realizará la preselección de las 5 recetas elegidas por docentes y alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Gastronomía del Instituto de Educación Superior 9-021.

Posteriormente, de las recetas seleccionadas se elegirá la ganadora para representar al departamento en el concurso provincial que tendrá este año sede en Junín y se realizará el 1 de octubre, en el Polideportivo Cubierto La Colonia.

Te puede interesar