Los ganadores del sorteo por un salto en paracaídas disfrutaron de la experiencia

Durante el mes de julio, los malargüinos pudieron vivir la experiencia de saltar en paracaídas, con salidas desde el aeropuerto Comodoro Ricardo Salomón, y los ganadores del sorteo lo pudieron realizar de forma gratuita.

Malargüe 06/08/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

GOPR0952-18-1536x864

La Municipalidad de Malargüe, en conjunto al Aeroclub Malargüe, brindaron a los malargüinos la posibilidad de realizar paracaidismo asistido durante todo el mes de julio. La propuesta fue acompañada de un sorteo a través de las redes sociales para dos personas que pudieron experimentar esta actividad el pasado fin de semana.

“Hoy realice el salto en paracaídas que gane a través del sorteo que realizó el Sr. Intendente Juan Manuel Ojeda, estoy muy agradecida con la experiencia vivida, la cual nunca pensé vivir. Gracias infinitas por el trato de todo el personal del Aeroclub Malargüe, de los paracaidistas que se portaron espectacular y principalmente a mí familia que se hizo presente en el regreso a tierra, gracias a todos por esta linda experiencia”, posteó en las redes sociales una de las ganadoras, Ailín Martínez.

“Experiencia única, espectacular! Fer, el instructor, un genio! Gracias a Marcos Gallardo del Aeroclub Malargüe, Adriel (el piloto), Ariel (otro instructor) y mí compañero de salto José Espinoza, gracias Prensa de Municipalidad de Malargue y FM94.5 por el concurso”, manifestó otra de las participantes del sorteo que fue seleccionada, Emilce Pérez.

Los sobrevuelos se realizaron a una altura de 3.000 metros con una caída libre de 25 segundos y luego un descenso lento de 8 minutos al abrir el paracaídas, según detallaron desde la organización. El equipo que realizó estos saltos pertenece al Ejército Argentino, compitiendo en numerosos países y realizando esta actividad en distintos sitios del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto