EL CÓMICO DIEGO CAPUSOTTO SE PRESENTÓ EN SANTA ROSA

Santa Rosa 03/08/2022 Por Redacción
El reconocido humorista aterrizó en Santa Rosa para llevar adelante una imperdible charla abierta en el recién inaugurado Auditorio Municipal de Santa Rosa.
WhatsApp-Image-2022-07-31-at-11.06.27-PM

1080 x 100

Capusotto desmenuzó siempre con su ocurrente y característico humor como fue la construcción de sus personajes, sus afamados sketches y su participación en distintas producciones, tanto televisivas como teatrales.

El Auditorio Municipal estaba colmado. Arribaron a Santa Rosa, vecinos y vecinas delos departamentos vecinos de San Martin, Rivadavia y Junín, como así también de Capital y Guaymallén y disfrutaron una tarde noche única y llena de talento y humor de la mano del cómico. Esto posiciona a nuestro departamento como un polo cultural para toda la provincia.

Durante el espectáculo, Diego hizo un recorrido por todos los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, cada uno con su particularidad y magia, haciendo que todo el público presente estallara en risas.

“Este tipo de eventos son los que queremos traer a nuestro auditorio para enaltecer de cultura y arte a nuestro departamento”, dijo la Intendenta Municipal Flor Destéfanis al finalizar el show.

Te puede interesar