COMITIVA DE COSTA RICA LLEGARÁ A SANTA ROSA PARA ENTABLAR RONDAS DE NEGOCIOS

El objetivo es lograr acuerdos comerciales y vínculos turísticos entre ambas regiones. El lunes 16 de mayo visitarán a distintos prestadores turísticos y empresarios de Santa Rosa.

Santa Rosa 13/05/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20220513-WA0028-1024x768

n la Legislatura Provincial, se dio la bienvenida a una Comitiva de Costa Rica que llegó a la Ciudad de Mendoza para lograr acuerdos económicos con empresarios locales, que beneficien el turismo en la zona este.

Santa Rosa estuvo presente a través de la Secretaria de Gobierno, Magdalena Ascurra, y la Directora de Cultura, Lucrecia Pereira.

También participaron del encuentro las siguientes autoridades: Mario Abed, Vicegobernador; Andrés Lombardi, Presidente de la Cámara de Diputados; Ulpiano Suárez, Intendente de Capital; Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia; Héctor Ruiz, Intendente de Junín.

La comitiva llegará a suelo santarrosino el próximo lunes 16 de mayo para realizar un recorrido por distintos prestadores turísticos del departamento, organizado por el área de turismo de la Municipalidad.

¿Cómo está conformada la delegación de Costa Rica?

Hernán Imhoff; Presidente de Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo
Jorge Arturo Alfaro Orias; Alcalde de Santa Cruz
Carlos Armando Martínez Arias; Alcalde de Nicoya
Giovanni Jiménez Gómez; Alcalde de Nandayure
Miguel MC Lean Villalobos; Alcalde de Siquirres
Eliot Norman Campos Ballard; Presidente de la Cámara Costarricense de Restaurantes
Salvador María fazio; Empresario Gastronómico de tamarindo
Empresario agrícola-ganadero de la provincia de Buenos Aires (Argentina)
Licenciado Rodolfo Araya Solano, Miembro de junta directiva A.V.E.D. (Asociación de Voluntarios Ejecutivos en Turismo) y de A.C.O.P.R.O.T (Asociación Costarricense de Profesionales de Turismo)
José Miguel Arias Chávez, Especialista en Trade Marketing, propietario de empresa de eventos, distribución y ventas de importaciones Delfos s.a.

Te puede interesar
430732923_835574535044154_5342221990115129410_n-scaled

TALLERES DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL EN CIC LAS CATITAS

Redacción
Santa Rosa 13/03/2024

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Catitas, se llevó a cabo un taller de Educación Sexual Integral (ESI), organizado por estudiantes de la carrera de enfermería del Instituto de Educación Superior Valle de Uco (IESVU) 9-015, con sede en Santa Rosa

Lo más visto