SANTA ROSA BRILLÓ EN LA ÚLTIMA NOCHE DE LA SEMANA FEDERAL

Santa Rosa 25/02/2022 Por Redacción
Después de noches de lluvia y suspensión, finalizó la Semana Federal en el Parque Central de Ciudad, y nuestra reina, Natasha Sánchez estuvo presente.
DSC_1659-1024x683

Urgente Mendoza 720pxx320

El llamativo stand de Santa Rosa haciendo referencia al astroturismo en la Reserva de Biósfera de Ñacuñán fue furor en la noche mendocina, ya que ofrecía una experiencia única al poder ver en 3D las constelaciones y el cielo nocturno de nuestro departamento.

La promoción, estuvo a cargo del Honorable Concejo Deliberante y el Ropero Comunitario “Mary Pérez”, donde turistas pudieron degustar productos regionales, vinos y frutas de estación, entre otras cosas que ofrece Santa Rosa.

Natasha Sánchez fue la encargada de interactuar con los cientos de mendocinos que se acercaban, y con su simpatía y belleza los invitó a participar de los eventos vendimiales que se aproximan.

La Embajadora Nacional de la Ganadería, Sofia Kairuz; la Embajadora de la Ganadería de Santa Rosa, Daiana Castillo; la Reina del Festival de la Cueca y el Damasco, Luana Caicedo y la Embajadora de la Economía Social, Sofia Fredes, estuvieron presentes acompañando a Natasha e invitando a conocer nuestro departamento.

Te puede interesar