La Paz realizará la XIII Fiesta Provincial del Junquillerito

Se realizará luego de haber sido reprogramada por inclemencias climáticas en el mes de noviembre de 2021.

La Paz 14/02/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20220212-WA0021-768x768

El Municipio invita a los vecinos y vecinas a formar parte de la XIII Fiesta Provincial del Junquillerito, que se realizará el domingo 27 de febrero en la Escuela 1-181 Juana de Jesús Aguirre de Quiroga del distrito de Villa Antigua, desde las 22 horas.

 

La nueva edición de esta gran fiesta popular, luego de una reprogramación por inclemencias climáticas en el mes de noviembre, retomará la agenda de fiesta populares, con una peña folklórica en la que se realizará la elección de la Reina Provincial del Junquillerito 2022.

 

Además, contará con la presentación del Ballet Estable Municipal de Folklore y la Música en vivo estará a cargo de Poncho Diaz, Jorge Vera, Don Detopa, Los Amigos del Este, Los de Arroyito, Los Cantores del Alba y Rumbo Norteño.

 

La propuesta sumará también un sector de ranchos de comidas y bebidas típicas y tradicionales para el deleite de todos los vecinos, vecinas y visitantes.

 

De este modo, el Portal de Mendoza continúa celebrando fiestas populares en cada rincón del departamento y recibe a los visitantes con propuestas culturales y tradicionales para toda la familia, generando espacios para artistas locales y difundiendo la música de nuestra tierra.

Te puede interesar
Lo más visto