ALEJANDRO GATICA TRIUNFÓ EN VILLA CARLOS PAZ

El boxeador de Junín, Alejandro Gatica, hizo su debut en la Federación Argentina de Box (FAB) y venció por Knock Out Técnico a su par Matías Bogado, en una velada organizada por Arano Box y desarrollada en la ciudad de Villa Carlos Paz

Junín 01/02/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

ALEJANDRO-GATICA-TRIUNFO-EN-VILLA-CARLOS-PAZ-1

El joven de 28 años abrió la noche boxística en el Estadio cubierto Arena de Carlos Paz y le alcanzó con un par de segundos para demostrar todo su arsenal. Es que cuando transcurría el primer round, y después del minuto de combate, un duro golpe dejó en la lona a Bogado.

“Estaba muy ansioso, tenía muchas ganas de pelear. A mi rival le dicen el Dinamita, lo estudié muy bien y sabía que no tenía que dejarlo sumar. Amagué a la izquierda, metí derecha, metí izquierda y lo tiré. Cuando se levantó, yo ya estaba decidido a terminar la pelea así que no lo dejé reponerse”, expresó el juninense, recordando la pelea del sábado por la noche.

Este triunfo en el primer asalto significó un arranque con el puño derecho, ya que Gatica contaba con cinco peleas profesionales pero esta era la primera en la FAB. Ahora, a su récord de 4 triunfos (2 por KO, 2 por puntos) y 1 derrota, se le suma este resultado histórico, televisado por DirecTV Sports.

“En Córdoba sorprendí a varios, se quedaron todos muy contentos. Y en mi casa me recibieron con mucha felicidad. Este triunfo se lo dedico a todos mis seres queridos y quiero agradecer, en especial, a la Municipalidad de Junín, ya que me dieron una gran ayuda para que esto sea posible”, cerró el boxeador.

Te puede interesar
VIERNES-XX-EDLN-2024-12

LA CULTURA DEL MUNDO TIENE UNA CITA INOLVIDABLE CON JUNÍN

Redacción
Junín 02/02/2024

En un fin de semana de emociones, Junín abrió las puertas del Parque Recreativo Dueño del Sol para la XX edición del Encuentro de las Naciones, ofreciendo gastronomía, danzas y la música de más de cien culturas, con un claro mensaje de paz y hermandad.

ESCUELAS-DE-JUNIN-RECIBIERON-KITS-PARA-RIEGO-DE-SUS-HUERTAS-3-980x700

ESCUELAS DE JUNÍN RECIBIERON KITS PARA RIEGO DE SUS HUERTAS

Redacción
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

COMENZO-LA-COLACION-DEL-PISO-DEL-ESTADIO-CUBIERTO-LA-COLONIA-4

COMENZÓ LA COLACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Redacción
Junín 20/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

LUJAN365 (1)

Mendoza cuenta con un nuevo espacio para disfrutar del verano

Redacción
Junín 08/01/2024

Se trata del camping Pinar de Junín, en el dique Benegas, del Este mendocino. Ofrece, además de una playa con arena y todas las medidas de seguridad, churrasqueras, imponentes arboledas y diversas actividades, para el disfrute de mendocinos y turistas.

Lo más visto