ALEJANDRO GATICA TRIUNFÓ EN VILLA CARLOS PAZ

Junín 01/02/2022 Por Redacción
El boxeador de Junín, Alejandro Gatica, hizo su debut en la Federación Argentina de Box (FAB) y venció por Knock Out Técnico a su par Matías Bogado, en una velada organizada por Arano Box y desarrollada en la ciudad de Villa Carlos Paz
ALEJANDRO-GATICA-TRIUNFO-EN-VILLA-CARLOS-PAZ-1

1120 X 350

El joven de 28 años abrió la noche boxística en el Estadio cubierto Arena de Carlos Paz y le alcanzó con un par de segundos para demostrar todo su arsenal. Es que cuando transcurría el primer round, y después del minuto de combate, un duro golpe dejó en la lona a Bogado.

“Estaba muy ansioso, tenía muchas ganas de pelear. A mi rival le dicen el Dinamita, lo estudié muy bien y sabía que no tenía que dejarlo sumar. Amagué a la izquierda, metí derecha, metí izquierda y lo tiré. Cuando se levantó, yo ya estaba decidido a terminar la pelea así que no lo dejé reponerse”, expresó el juninense, recordando la pelea del sábado por la noche.

Este triunfo en el primer asalto significó un arranque con el puño derecho, ya que Gatica contaba con cinco peleas profesionales pero esta era la primera en la FAB. Ahora, a su récord de 4 triunfos (2 por KO, 2 por puntos) y 1 derrota, se le suma este resultado histórico, televisado por DirecTV Sports.

“En Córdoba sorprendí a varios, se quedaron todos muy contentos. Y en mi casa me recibieron con mucha felicidad. Este triunfo se lo dedico a todos mis seres queridos y quiero agradecer, en especial, a la Municipalidad de Junín, ya que me dieron una gran ayuda para que esto sea posible”, cerró el boxeador.

Te puede interesar