Se conocieron los ganadores del concurso de vidrieras navideñas

Maipú 17/01/2022 Por Redacción
En la Sala de las Mujeres se entregaron los premios a los ganadores por un total de $108.000. El jurado estuvo conformado por funcionarios y representantes de distintos organismos, además de la votación por redes sociales.
Entrega-de-premios-2-1-1200x775

Urgente Mendoza 720pxx320

La Dirección de Desarrollo Económico llevó a cabo el concurso de vidrieras navideñas denominado “Navidad de Reencuentros” con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la creatividad y la calidad de la presentación de las vidrieras de los locales comerciales del departamento. En la jornada de ayer, se hizo entrega de los premios a las mejores vidrieras participantes.

Los 5 ganadores fueron anunciados el día 4 de enero de 2022 por medio de las redes sociales al público en general y por correo electrónico a los ganadores. El primer puesto fue para “Piu Accesorios”, el segundo lugar “Wafles Belgas” y el tercer lugar quedó para “Rever Indumentaria”. Por su parte, el cuarto puesto quedó en manos de “Peinados Lili” y en quinto lugar, “Rush”.

El jurado estuvo conformado por el Director de Desarrollo Económico, Maximiliano Gabrielli, un representante de la Unión Comercial de Maipú, un representante de la Cámara de Comercio Joven, un representante de la Asociación “Amigos de la Avenida Maza” y el equipo de Desarrollo Económico Local.

Los primeros 4 ganadores fueron seleccionados en un 50% por el Jurado a través de una grilla con puntajes teniendo en cuenta diferentes criterios de evaluación, mientras que el otro 50% se eligió por medio de “Me gusta” en la página oficial de Facebook de Desarrollo Económico de Maipú Municipio.

El 5° ganador recibió el Premio a la Participación. El mismo fue sorteado, ante escribano público y el presidente de la Unión Comercial Maipú, entre los participantes inscriptos, finalistas o no, que cumplieron con las bases y condiciones y que además no hayan resultado ganadores de los 4 primeros premios.

Te puede interesar