Maipú premiará el espíritu navideño en los comercios

Maipú 05/12/2021 Por Redacción
Durante el mes de diciembre, los y las comerciantes de Maipú pondrán a prueba su ingenio, creatividad y trabajo con la tercera edición del Concurso de Vidrieras que organiza la Municipalidad.
Vidrieras-Navidenas-2-1200x675

720 x 320  gif

En el marco de la campaña “Navidad de Reencuentros”, la Municipalidad de Maipú lanza el “Concurso de Vidrieras” en donde se premiará a los comerciantes más creativos de cara a los festejos navideños.

El jurado, que está conformado por miembros de la Unión Comercial de Maipú, la Cámara de Comercio Joven, la Asociación Amigos de la Avenida Maza e integrantes de la Municipalidad, examinarán durante el horario de comercio las exposiciones alegóricas a las fiestas. Tendrán en cuenta la innovación, la creatividad, la iluminación y la utilización de materiales reciclables, entre otros criterios, para determinar las vidrieras finalistas.

Los miembros del jurado seleccionarán a los 10 comercios que competirán por el primer puesto y las imágenes serán subidas al Facebook del Municipio (Maipú Municipio) en donde los vecinos y vecinas podrán votar su favorita y de esta forma elegir a los ganadores. 

Para poder participar, los comercios deberán inscribirse a partir del 6 de diciembre en el siguiente link https://bit.ly/2Znz46b para que su vidriera sea considerada en el concurso, que tendrá como incentivo importantes premios económicos para los ganadores. Quienes finalicen en los primeros puestos serán anunciados los últimos días del año.

Te puede interesar