Malargüe: Afiliados de Osep podrán atenderse en Clínica Sur

Malargüe 08/11/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

2c00c88a-54e3-454a-8675-4ef8c53451e6-768x576

El intendente municipal Lic. Juan Manuel Ojeda detalló que desde que asumió en el año 2019 se realizó el pedido formal a la Dirección General de Osep para lograr el convenio, desde ese momento comenzaron a trabajar para que sea una realidad. Explicó que en el medio estuvo la pandemia y el objetivo se vio atrasado pero finalmente se pudo concretar. “Esto es un beneficio para Malargüe, porque esto es más y mejor salud”, aseguró y explayó que seguirán trabajando en materia sanitaria.

El director general de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Dr. Carlos Funes visitó nuestro departamento en el marco de la celebración del convenio y dijo: “Cuando asume el señor intendente va con Marcelo (Schajnovetz) a la Dirección General de Osep en Mendoza a plantear esta posibilidad” e indicó que en el medio pasaron muchas cosas, pero finalmente llegó el día de concretarlo.  

Siguió explicando que están muy contentos de dicho logro que es un beneficio para todos los afiliados, el cual comprende la atención de las prácticas oficiales de primer nivel, prácticas de primer y segundo nivel obstétrico como son parto o cesárea y cirugías general de abdomen. “Seguiremos trabajando y creciendo en la complejidad de la clínica”, aseguró. Respecto al coseguro informó que será el mismo con el que se trabaja en todo el territorio provincial.

El propietario de la Clínica Sur, Marcelo Schajnovetz indicó: “Quiero agradecer al intendente, al Dr. Funes y a Mauricio Martínez”, dijo y aseguró que la tarea conjunta fue el pilar para poder lograrlo.

Aseguró que su clínica es el complemento de la salud pública y que esperan estar a la altura de las circunstancias para brindar un buen servicio como lo hacen desde hace ya 4 años, “La clínica está sólida, funciona e intentamos permanentemente estar a la altura de las circunstancias”, cerró. 

Te puede interesar
Lo más visto