
A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.

Carlos “Charly” Pugliesse, en diálogo con prensa municipal, brindó información sobre esta nueva propuesta deportiva. “Es una propulsión para el tenis de mesa, el cual se está desarrollando bastante bien, decidimos empezar con la organización del torneo bajo mi tutela” explicó.
Más específicamente, Pugliesse aclaró que el certamen es categoría única, en la cual se pueden inscribir cualquier persona, es decir, que la invitación es extensiva a toda la comunidad y las inscripciones cerrarán este día jueves 12 a las 21 hs. Las vías de inscripción son el 2604-055598, personalmente en el Polideportivo o al mail [email protected] .
En cuanto al fixture de los encuentros, se realizará una división de cuatro personas por grupo, en singles, y 16 equipos de dos personas en dobles. En cuanto a los premios, los ganadores podrán llevarse camisetas, barras de cereal (empresa en la que se desempeña Pugliesse), entre otros. “La idea es
La competencia se llevará a cabo los días 14,15 y 16 del corriente mes de 19 a 23 hs. Se realizará en el ala izquierda de la entrada principal del Polideportivo, ocupando prácticamente la mitad del lugar para el desarrollo del torneo.
Por último, Pugliesse invitó a los interesados a colaborar con ropa para niños, teniendo en cuenta el Día de la Niñez, la cual será destinada a los chicos que más la necesitan. “La idea es apoyar al deporte y a la sociedad malargüina” dijo el organizador, quien dejó abierta la posibilidad de realizar más torneos a futuro.

A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.

El Intendente Celso Jaque junto al Gobernador Alfredo Cornejo recorrieron la zona industrial ex Grassi de Malargüe. Esta obra estratégica busca reubicar empresas, para potenciar la infraestructura actual y atraer inversiones al departamento.

La Dirección de Inclusión y Desarrollo Social invita a los adultos mayores a participar de la instancia departamental del tradicional concurso gastronómico.

El objetivo de estas actividades es concientizar y prevenir, fortaleciendo a quienes hoy cursan en dicha institución para que puedan tomar decisiones responsables y convertirse en agentes de cambio positivo en la comunidad.

Con un acto oficial y actividades culturales, la comunidad homenajeó al Libertador y reforzó el compromiso de mantener vivos sus valores de libertad, justicia y unión.

Los equipos participantes ya conocen a sus rivales en lo que será una nueva edición a nivel nacional de este torneo que va tomando cada vez más prestigio en nuestro departamento.

Desde Centro Emisor de Licencias de Conducir, se informó que se está desarrollando un plan para acercar el curso obligatorio a localidades rurales como Bardas Blancas, Las Loicas y Agua Escondida, facilitando el acceso a quienes viven alejados del casco urbano.

La Secretaría de Desarrollo Económico convoca a dos reuniones cruciales para interesados en financiar proyectos turísticos bajo la Ley 9584, con la presencia de referentes provinciales y del Fondo para la Transformación y el Crecimiento.

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.

El departamento, reconocido mundialmente como la Tierra del Malbec y Capital Turística de Mendoza, dio un paso más en su posicionamiento internacional con la creación de la Ruta Turística de los Destilados, un circuito único en el país que pone en valor la producción local de bebidas espirituosas.

El Arena Maipú será el escenario donde más de 250 etiquetas reunirán a los principales actores de la industria vitivinícola, generando un espacio de intercambio cercano. Además, lo recaudado se destinará a AVOME (Asociación Voluntarios Mendoza).

A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.

Luego de la primera edición en 2024, el Portal de Mendoza vuelve a apostar al sector productivo de caprinos de la zona Este.