La Municipalidad de Malargüe gestiona fondos culturales para artistas locales

Lo hace a través de la Agencia de Turismo, Cultura y Deportes en conjunto con la Dirección de Cultura, quienes recientemente presentaron un proyecto local y se espera la confirmación de los programas que ofrecerá la Nación y Provincia.

Malargüe 03/05/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-04-29-at-10.18.16

Hace unos días, la directora de la Agencia de Turismo, Cultura y Deportes, Dra. Constanza Segura en conjunto con el director de Cultura, Prof. Facundo Lineros; mantuvieron una reunión con el Secretario de Gestión Cultural de la Nación para presentarle el proyecto Monumento Histórico de Rufino Ortega.

Luego de la presentación formal, los funcionarios locales pudieron tomar conocimiento sobre algunos programas culturales destinados a los artistas “que hoy están sufriendo esta pandemia al no tener actuaciones, presentaciones y demás”.

Aseguró que las distintas convocatorias desde Provincia y Nación se están dando, principalmente en estos tiempos donde el sector cultural es el que se ve más afectado y explicó que por ello se llega con algunas soluciones.

“Van a llegar más programas asique desde la Dirección de Cultura se va a convocar a los malargüinos para los distintos programas que puedan llegar a incorporarse a nivel local.”, afirmó al tiempo que invitó a los artistas a que se acerquen por la oficina a fin de asesorarse al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto