Hisoparon a Alberto Fernández: dio negativo y permanecerá aislado

Argentina 11/11/2020 Por Redacción
El Presidente se sometió al test por haber estado en contacto con Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, quien dio positivo.
f848x477-979081_1036884_7049

Santa Rosa Banner 1

El presidente Alberto Fernández se sometió esta tarde a un hisopado luego de haber estado en contacto estrecho con Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, quien dio positivo por coronavirus. El resultado del test fue negativo, pero desde presidencia indicaron que permanecerá aislado.

En cuanto a Beliz, que dio positivo hace algunas horas, se trata de un funcionario muy cercano al Presidente, que incluso lo acompañó a Bolivia para participar de la asunción del nuevo presidente, Luis Arce.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp-Image-2020-11-10-at-12.45.03-2La Ministra de Salud de la Provincia visitó Malargüe

En ese viaje, Fernández compartió una cena que luego fue polémica, ya que se los vio a todos compartiendo una comida en un espacio cerrado y sin utilizar barbijo.

En la foto de la cena en Bolivia se lo ve a Beliz sentado a dos lugares de Alberto Fernández, únicamente con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, en el medio.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar